Volver a guuk
ES | EU
Infórmate gratis 900 622 151
icono menu icono cerrar menu Menú Cerrar

Guuk Negocios. Las mejores tarifas para pymes y autónomos

04 Mayo 2021 16:48

Si hay algo que nos representa a los vascos y vascas, son todos esos negocios y pequeños comercios y empresas que trabajan cada día para ofrecernos los mejores productos y servicios. Precisamente por eso, desde Guuk decidimos que, además de llegar a los hogares navarros y vascos, debíamos ofrecer también la mejor conexión a las pequeñas empresas y comercios. A todos esos autónomos que trabajan cada día para todos nosotros.

Son esos negocios con denominación de origen y eusko label, cercanos y de palabra que siempre que los necesitas están ahí. En definitiva, con los mismos valores que desde Guuk tratamos de predicar cada día.

Precisamente por eso, decidimos que, además de llegar a los hogares navarros y vascos, debíamos ofrecer también la mejor conexión a las pequeñas empresas y comercios. A todos esos autónomos que trabajan cada día para todos nosotros.

Por eso decidimos lanzar Guuk Negocios. Una nueva marca con la que seguimos creciendo, ofreciendo tarifas de internet y móvil con teléfono fijo a todos esos profesionales que forman parte de nuestro día a día. Un servicio dedicado a todos esos autónomos y pequeñas empresas.

Así que, si perteneces a uno de estos grupos y estás leyendo esto, déjanos decirte que sabemos que tu negocio es lo más importante y no queremos que te preocupes por lo que gastas. Por eso te traemos tarifas convergentes muy completas de fibra óptica, fijo y móvil, todas con llamadas ilimitadas y con gigas para que no tengas que encontrarte con sorpresas en tu factura a final de mes. Y por supuesto, con precios para toda la vida. Palabra.

Ventajas de Guuk Negocios

  • Oferta multisede

Si tienes más de una sede y quieres la máxima velocidad en cada una de ellas, podrás contratar líneas de Fibra Pro para todas y cada una de las sedes de tu negocio y también para tu tienda e incluso para tu casa. Y por cada una que contrates, te llevarás un descuento de 10€ cada mes en cada línea de Fibra.

ilustracion-personas-trabajando.
  • Atención personalizada

Te aseguramos un servicio de atención al cliente profesional y cercano. Y una resolución de problemas garantizada en un tiempo récord. Por supuesto, cualquier duda que puedas tener, estaremos siempre ahí. Palabra.

  • El mejor equipo a tu disposición

Queremos garantizar la continuidad de tu actividad profesional. Por eso nos aseguraremos de que recibas todos tus dispositivos a tiempo, coordinaremos la instalación en las diferentes sedes e integraremos la instalación de todos tus servicios contratados.

  • La fibra más rápida

Y además velocidad máxima con 600Mb simétricos de fibra. Con subidas y bajadas a máxima velocidad. Que según el barómetro de nPerf nos certifica como la operadora de fibra más rápida de España. ¡Fiuuuuummm!

Comprueba gratis tu cobertura

Estas son algunas de las ventajas que podrás tener con Guuk Negocios, pero si quieres saber más solo tienes que llamarnos al 1490 o echar un ojo a nuestra web. Mientras tanto, seguiremos trabajando día a día para estar un poquito más conectados.

Noticias relacionadas