Volver a guuk
ES | EU
Infórmate gratis 900 622 151
icono menu icono cerrar menu Menú Cerrar

Guuk y Billin: sistema de facturación online para tu negocio

06 Julio 2021 11:50

Ongi etorri a la era digital. Y es que a pesar de que muchos y muchas se nieguen a aceptarlo, la digitalización está cada vez más presente en nuestras vidas, también en el entorno empresarial. Por eso, en Guuk ponemos a disposición de las pymes y autónomos el sistema Billin, y es que siempre hemos ido de la mano de la innovación y la tecnología buscando esa conexión verdadera.

Seguimos apoyando todo tipo de negocios y, por eso, hemos querido subir a TicketBAI de la mano de Billin. Sigue leyendo que te lo explicamos todo sobre este sistema de facturación online para empresas.

TicketBAI

TicketBAI es el proyecto común entre las tres Haciendas Forales y el Gobierno Vasco que quiere mejorar la eficiencia de las empresas a través de un sistema tributario digitalizado. Es un sistema de facturación online que va a conectar de forma directa la facturación de las empresas y autónomos con las Haciendas y para ello es necesario que estas cumplan una serie de requisitos. El principal, que los negocios tengan un software preparado para ello. Con un dispositivo desde el que se emitan las facturas o los tiques que debe estar certificado con las haciendas correspondientes.

A partir del 1 de enero del próximo año, va a ser obligatorio utilizar este software homologado. Porque si no, la multa a la que te enfrentas será del 20% de la facturación del ejercicio anterior con un mínimo de 20.000 euros. Y en caso de reincidencia, del 30% de la facturación del ejercicio anterior y con un mínimo de 30.000 euros. Poca broma.

ilustracion-factura-online.jpg

Billin

Aquí es donde entra Billin. Una empresa del grupo TeamSystem que quiere ayudar a la sostenibilidad de los pequeños negocios. Una herramienta de facturación online que llega para que las pymes y autónomos de Euskadi puedan cumplir con la normativa y mejorar la gestión de su negocio, pudiendo ahorrar hasta un total de 120 horas al año y ayudando a controlar sus negocios y obteniendo liquidez.

La apuesta de Billin es la de ayudar a todos los negocios de Euskadi en la adaptación a TicketBAI y para ello han puesto todos los recursos en esta oportunidad.

Algunos datos sobre Billin:

-Es fácil de utilizar y 100% digital.

-Te ayuda en la gestión de cobro de facturas.

-Podrás enviar y recibir tanto presupuestos como facturas y gastos.

-Cuenta con un NPS de 60 y 95% de satisfacción de los clientes.

-Cuenta con un equipo de soporte para Ticketbai en Euskera.

-Podrás tener clientes y usuarios ilimitados.

-Es una herramienta homologada con las 3 haciendas.

-Más de 120.000 clientes confían ya en Billin para hacer sus facturas

-Está conectada con el principal software de contabilidad de los gestores en Euskadi.

Precio imbatible en el mercado, desde 55€/año

Tras analizar distintas opciones Elkargi y Guuk hemos apostado por Billin, por tratarse de una solución que ya ha demostrado su fiabilidad y madurez.

Billin solo requiere de un dispositivo con conexión a internet para ser operativo. Cuenta con el aval de 120.000 negocios en el Estado, está certificada por TicketBAI y es muy fácil e intuitiva de utilizar, un elemento clave para aquellas personas usuarias que no han tenido, hasta ahora, experiencia con plataformas digitales.

¿Y la oferta? Está disponible en nuestros canales habituales de Guuk y también en la web de Elkargi, con dos opciones. Por un lado, contratar únicamente Billin, o hacerlo junto con la oferta de fibra PRO de Guuk. Gracias a las condiciones negociadas, el plan básico anual se puede contratar desde los 55€, un precio imbatible en el mercado, con un descuento del 43% respecto al precio directo en la plataforma.

Por último, recordarte que las Diputaciones de Bizkaia y Gipuzkoa implantarán la obligatoriedad de TicketBAI a partir del 1 de enero de 2022, mientras que Álava se incorporará, de forma gradual, a lo largo de 2022. Así que, ¡no esperes más para conectar!

Noticias relacionadas