Volver a guuk
ES | EU
Infórmate gratis 900 622 151
icono menu icono cerrar menu Menú Cerrar

Prefijo 946 ¿De dónde es? ¿A quién pertenece?

19 Febrero 2024 16:49

Uno de los rasgos más destacados de Euskadi es que está formado por tres grandes provincias, cada una de ellas es importante y todas tienen rasgos comunes y lugares propios que las convierten en sitios irrepetibles. Con el prefijo 946 podemos llegar a la provincia de Bizkaia.

Hoy en día en la provincia de Bizkaia viven más de 1 millón de personas y el prefijo 946 es una vía de contacto muy eficiente para llegar a muchos de los particulares que residen allí. Pero esto no termina aquí, ya que con este código telefónico también podemos llegar a las empresas que tienen su sede aquí ubicada.

Generalmente, las llamadas en las que marcamos el prefijo 946 llegan a la ciudad de Bilbao, que es el punto urbano de referencia de esta provincia. Pero en Bizkaia también encontramos lugares importantes como Gernika, Lekeitio, Mundaka, Ondarroa o Sopelana. Muchos de estos puntos despiertan un gran interés y el prefijo 944 es una forma de acercarnos a ellos desde el lugar en el que vivimos y obtener toda la información que necesitamos.

¿Cuánto cuesta llamar al prefijo 946 desde Guuk?

La provincia de Bizkaia y ciudades como Bilbao reciben un gran número de llamadas cada día. Además, si todavía no lo hemos hecho, es probable que alguna vez tengamos que contactar con este territorio y es importante saber que en compañías como Guuk llamar al 946 no nos costará nada.

Con tan solo abonar nuestra factura mensual será suficiente para que podamos marcar este prefijo y hablar con particulares y con empresas de allí sin tener que asumir ningún cargo extra. Además, tampoco tendremos que preocuparnos de la duración de esa llamada.

¿A qué localidades pertenece el prefijo 946?

En la provincia de Bizkaia podemos encontrar 113 municipios y el prefijo 946 pertenece a los particulares y a las empresas que se encuentran en todos esos puntos urbanos. Es decir, se trata de un código telefónico que nos sirve para llegar a cualquier punto de esta provincia.

Debemos tener en cuenta que provincias como Bizkaia y ciudades como Bilbao reciben un gran número de llamadas, pero el prefijo 946 trabaja de forma coordinada con otros prefijos como el 846, de esta forma se evitan los colapsos en las líneas y la calidad de las llamadas se mantiene intacta.

Noticias relacionadas