Volver a guuk
ES | EU
Infórmate gratis 900 622 151
icono menu icono cerrar menu Menú Cerrar

Prefijo 846 ¿De dónde es? ¿A quién pertenece?

19 Febrero 2024 16:56

Todas las provincias de Euskadi son importantes. Además, son enclaves en los que necesitamos tener unas vías de contacto fiables, y en el caso de la provincia de Bizkaia, el prefijo 846 es uno de los códigos telefónicos que nos sirve para llegar a los particulares y a las empresas que se encuentran aquí.

La provincia de Bizkaia es un punto interesante por sus alicientes naturales y culturales que atraen a un gran número de personas, también es un importante punto industrial que crea diferentes opciones laborales y es un lugar que acoge a personas de otras provincias. Este contexto obliga a la provincia de Bizkaia a tener prefijos eficientes como el 846.

En la provincia de Bizkaia viven más de 1 millón de personas y el prefijo 846 recibe muchas llamadas diariamente. Otros factores que recaen sobre este prefijo es que nos sirve para identificar a las llamadas que recibimos desde Bizkaia. Además, en la gran mayoría de llamadas en las que está presente el prefijo 846 predominan dos idiomas, el español y el euskera.

¿Cuánto cuesta llamar al Prefijo 846 desde Guuk?

Teniendo en cuenta las características de la provincia de Bizkaia podemos pensar que llamar aquí tendrá un gran coste para nosotros. Pero en Guuk el precio no es un problema y el motivo es que llamar al 846 no nos costará nada. Esto se debe a que las llamadas a códigos telefónicos pertenecientes a Euskadi están incluidas en nuestra tarifa mensual y con abonarla será suficiente.

En Guuk somos conscientes de que el factor económico influye a la hora de hacer llamadas, por eso eliminamos esa barrera y favorecemos las comunicaciones interterritoriales de Euskadi.

¿A qué localidades pertenece el prefijo 846?

En el territorio de la provincia de Bizkaia podemos encontrar 112 municipios y con el prefijo 846 podemos llegar a todos ellos, pero, además de estos, aparece un municipio más que es la ciudad de Bilbao, que, a su vez, es el punto urbano más destacado en esta provincia.

Utilizando el prefijo 846 también podemos llegar a muchos teléfonos de esta gran ciudad. Otro aspecto importante es que el prefijo 846 no es el único de esta provincia, por lo tanto, el colapso de las llamadas no tiene lugar.

Noticias relacionadas