Volver a guuk
ES | EU
Infórmate gratis 900 622 151
icono menu icono cerrar menu Menú Cerrar

Guuk, tu operador de telefonía de confianza. Somos de Palabra

17 Noviembre 2020 15:58

Dicen que los vascos somos de palabra. Quizá por eso pensamos que merecíamos también una telefonía que lo fuese. Y es que aquí una palabra dada, un apretón de manos, es el mayor de los compromisos posibles. Forma parte de nuestra personalidad. Si lo decimos, lo hacemos. Y si dudamos no lo prometemos. Somos así. Y así queremos ser, Guuk tu operador de telecomunicaciones.

En esta era de la incertidumbre, de las letras pequeñas y de aquellas que son omitidas, en Guuk vamos a responder desde la acción, con el compromiso de transformar esta realidad con nuestro día a día. Porque como ya hemos dicho, somos de palabra. Pero también somos de hacer. Por eso si lo decimos, lo haremos.

La confianza basada en la palabra y en los hechos

Seremos responsables de nuestros actos. Sabemos de la alta exigencia de nuestros clientes y más en un sector como el de las telecomunicaciones. Sabemos también de su conocimiento de estos servicios y, por tanto, somos conscientes del desafío que supone superar estas expectativas con nuestra oferta de productos y servicios. Y aceptamos el reto.

Podemos garantizar que lo que se ve es lo que hay. Y será así para siempre. Sin subidas, ni engaños, ni letras pequeñas. Sin cuentos. Si alguien está en Guuk es porque quiere. Y si se quiere ir, podrá hacerlo cuando quiera. Sin contraofertas, ni incentivos. Queremos que quien esté, quiera ser parte de esto.

apretón-manos

Una (nueva) manera de ser y de hacer

Sabemos de lo que hablamos. Porque al igual que tú, somos de aquí. Y nos sentimos muy orgullosos de ello. Por eso hemos heredado esa manera de ser tan marcada originariamente por nuestro pueblo. Una manera de ser y de hacer que ha unido personas, familias, comunidades y entornos que, aunque les separasen distancias, consiguieron unirse con un objetivo común: formar parte de algo, nuestra identidad. Una identidad que queremos que respire la marca. Por eso hemos recogido esa seña de identidad que une a muchas personas, para proyectarla hacia un nuevo futuro, transformador, renovado e integrador.

Guuk es un proyecto actual, innovador y de presente como el nuestro, debe mirar más allá, y tomar esta identidad para conectarla con el futuro, para conectar un territorio y sus personas, para conocernos mejor y poder responder a sus inquietudes, a sus necesidades y a sus proyectos, para hacer de Euskadi un territorio mejor, más integrado con mayor proyección.

personas-interactuando-internet

Por eso nuestro compromiso se basará en la apuesta por nuestras fortalezas como territorio y por aquellos proyectos que sean diferenciales y sostenibles. Con nuestros recursos y con nuestras personas. Porque es lo que haremos, invertir por y para nuestro territorio.

Este territorio, en el que somos personas que hacen del creer y del hacer nuestro motor de vida. Y es que no hay nada más gratificante que creer en que se puede hacer algo, y que cuando lo haces, alguien te diga “Mila esker” y te agradezca hacerlo posible. Por eso vamos a creer en nosotros mismos y en nuestras capacidades como motores de transformación, y después actuaremos para que eso ocurra cumpliendo con lo dicho.

En definitiva: decir, hacer y punto. Palabra.

Noticias relacionadas