Volver a guuk
ES | EU
Infórmate gratis 900 622 151
icono menu icono cerrar menu Menú Cerrar

Principales ventajas de la Fibra Simétrica de 600 Mb de Guuk

10 Diciembre 2020 17:54

Que con la Fibra 600 Mb de Guuk puedes descargar y subir contenido a Internet y disfrutar de toda la oferta de ocio digital ya lo sabías, pero ¿quieres además convertir tu hogar en tu centro digital de ocio y trabajo? Hecho.

A estas alturas ya sabes que la velocidad de subida de cualquier Fibra Simétrica es importante. Si el otro día te explicamos las diferencias entre la Fibra Simétrica y la Fibra Asimétrica, hoy te contamos las principales ventajas de nuestra Fibra Simétrica de 600MB.

¿Para qué entornos está más indicada la fibra óptica?

Todos queremos tener una buena conexión a internet, que no se caiga y, además, nos permita una buena transmisión. Y es que tal vez tengas dudas sobre qué tipo de conexión es la más idónea para tu hogar. Para nosotros uno de los factores a tener en cuenta es la cantidad de datos que pueden ser enviados y recibidos a través de una conexión de red durante un período de tiempo determinado.

Lo cierto es que podemos hablar de las ventajas de la Fibra Simétrica, dependiendo del uso que hagamos de Internet. Pero igualmente cierto es que nuestro estilo de vida ha cambiado en los últimos 20 años y también nuestra manera de consumir en Internet. Los nuevos hogares multidispositivo requieren una multiconexion que, a día hoy, te ofrece nuestra Fibra Simétrica.

Multiconexion

Hoy en día, la Fibra Óptica está cada mes más presente en nuestras casas, ya que en los hogares encontramos cada vez más dispositivos como móviles, tabletas, ordenadores o televisiones inteligentes que requieren de mayor ancho de banda para poder simultáneamente navegar por redes sociales, jugar a la play station o ver tu serie favorita de Netflix. Con la Fibra 600 Mb, al contrario de lo que venía ocurriendo con otro tipo de conexiones a Internet, el número de internautas que se encuentren conectados en el mismo espacio físico que un determinado terminal no influirá en el ancho de banda.

Teletrabajo

Ante un horizonte en el que se prevé que el teletrabajo se consolide, la Fibra óptica Simétrica se presenta como uno de los sistemas más avanzados de conexión a Internet por cable.

Si aún no dispones de Fibra pero vas a tener que teletrabajar, te recomendamos que compruebes si en tu casa hay cobertura y si hay disponibilidad, te animamos a que compruebes in situ los beneficios de trabajar con la Fibra Simétrica de 600 Mb.

Bien, si ya tienes fibra óptica, ¿cuál es la mejor velocidad de Internet para el teletrabajo? Lógicamente, si vas a trabajar desde casa, te recomendamos 600 Mb de fibra, es decir, 600 megabits por segundo, y siempre simétrica, por supuesto.

De esta forma, no solo vas a poder navegar a máxima velocidad desde tu portátil, sino que también podrán estar conectados a tu red todos los dispositivos que quieras sin que por ello pierdas ni un ápice de calidad.

¿A qué te suena bien? Y es que la Fibra Simétrica de 600 Mb de Guuk te permite navegar a la máxima velocidad, tener todos los dispositivos conectados y la televisión en alta definición encendida.

Además, nuestra Fibra está especialmente indicada para usuarios y espacios en los que es necesario el intercambio de datos y, por tanto, una misma velocidad de subida y bajada.

ilustracion-personaje-ordenador

Guuk te ofrece ocio de calidad

Pero no todo va a ser trabajar, ¿verdad? Desde Guuk queremos facilitarte el acceso al ocio y al entretenimiento, y, dicho sea de paso, que pases un buen rato. Y es que lo de elegir lo que quieres ver o el contenido TV a tu medida suena bien. Pero lo que está bien es ver pelis y series con calidad, sin cortes, ni interferencias.

¿Cómo podemos garantizar que nuestros contenidos en 4K se vean sin ningún problema de imagen y de sonido? Adivínalo.

Por un lado, nuestra Fibra simétrica de 600 Mb simétrica proporciona una conexión de alta velocidad, es decir, los gamers obtienen un ping muy bajo en las partidas -aproximadamente de 5 milisegundos-, lo que ya supone de por sí una mejora, en comparación con las antiguas conexiones -el ping subía hasta los 50 milisegundos-. Pero los beneficios de la fibra simétrica van mucho más allá. ¿Por ejemplo? La conexión estable por la que se caracteriza.

De esta manera, los usuarios juegan con una señal sin interrupciones, por lo que las pantallas de los videojuegos no tienden a quedarse estáticas. ¡Agur buffering! Y, por otra parte, el sonido y el vídeo de los juegos online se reproducen en tiempo real.

¿Eres gamer? Entonces estarás de acuerdo en que necesitas contar con una conexión estable, segura y rápida. En este sentido, la conexión de Fibra Óptica se perfila como la mejor conexión que los aficionados a los juegos online podéis disponer.

¿Conectamos?

Noticias relacionadas