Volver a guuk
ES | EU
Infórmate gratis 900 622 151
icono menu icono cerrar menu Menú Cerrar

Prefijo 948 ¿De dónde es? ¿A quién pertenece?

16 Enero 2024 10:27

En Navarra tenemos una cultura propia, que en ocasiones es muy similar a la de territorios cercanos como Euskadi. Además, esta zona está rodeada de otras provincias como Huesca, Zaragoza, la autonomía de La Rioja y Francia. El prefijo 948 es una vía de contacto con nuestro territorio.

El primer aspecto que llama la atención en Navarra es que tiene una única provincia, que también recibe el nombre de Navarra. Por otro lado, el número de habitantes no es muy extenso y no llega a las 700.000 personas, aunque eso no impide que el prefijo 948 reciba un importante número de llamadas. Sobre todo, si tenemos en cuenta que este código telefónico es una vía de contacto con las personas y con las empresas que encontramos en Navarra.

Otro factor que no pasa desapercibido es que muchos de los teléfonos que reciben llamadas en las que aparece el prefijo 948 se encuentran en la ciudad de Pamplona, que es la capital.

Pero, en Navarra hay otros 271 municipios con muchos lugares interesantes que visitar. Entre ellos se encuentran las Cuevas de Zugarramurdi, la reserva natural Foz de Lumbier, el Monasterio de Leire o la propia ciudad de Pamplona en la que, además, tenemos la celebración de los Sanfermines que tiene fama mundial.

¿Cuánto cuesta llamar al prefijo 948?

En Guuk buscamos que las comunicaciones que tienen nuestros clientes sean fluidas y accesibles para todas las personas que deciden llamar al 948. Por eso, el precio por contactar con este código telefónico es inexistente, ya va incluido en tu tarifa de fijo de Guuk.

Es decir, podemos marcar estos tres dígitos y llegar a cualquier teléfono que pertenezca a una persona o empresa de Navarra sin tener que asumir ningún coste extra en nuestra factura mensual.

¿A qué localidades pertenece el prefijo 948?

A pesar de contar con una superficie muy extensa, en la comunidad autónoma de Navarra contamos con un gran número de municipios. Este contexto provoca que las comunicaciones sean muy importantes y que nuestros habitantes necesiten un prefijo de confianza con el que poder llegar a los hogares y a los negocios que les interesan.

Por esa razón, el prefijo 948 está presente en los más de 270 puntos urbanos que se localizan en Navarra, y por supuesto, en la ciudad de Pamplona.

Noticias relacionadas