Volver a guuk
ES | EU
Infórmate gratis 900 622 151
icono menu icono cerrar menu Menú Cerrar

Prefijo 943 ¿De dónde es? ¿A quién pertenece?

16 Enero 2024 10:16

La provincia de Gipuzkoa está ubicada entre las provincias de Bizkaia, Araba, Navarra y la frontera con Francia. Este territorio es uno de los más llamativos que tenemos en Euskadi porque en su interior encontramos ciudades de la importancia de Donostia-San Sebastián, que es su capital y el punto urbano en el que viven buena parte de sus habitantes. Marcando el prefijo 943 podemos llegar a muchos de los teléfonos de esta provincia.

En la provincia de Gipuzkoa habitan más de 700.000 personas y la densidad de población es muy alta, por lo tanto, el número de llamadas que recibe el prefijo 943 es bastante extenso. Además, en esta provincia tenemos más de 80 municipios.

Otro aspecto que no pasa desapercibido es que el prefijo 943 nos permite contactar con teléfonos pertenecientes a personas y a empresas que están presentes en todos los puntos urbanos de Gipuzkoa Este hecho convierte al 943 en un teléfono de índole personal y laboral, por lo tanto, es muy importante para el sector económico y empresarial de esta provincia. También es un código telefónico que permite saber a las personas que viven fuera de este territorio que les llaman desde Gipuzkoa.

¿Cuánto cuesta llamar al prefijo 945?

Una de las características más destacadas de Guuk es que tratamos de facilitar las comunicaciones entre todos los territorios que forman parte de Euskadi. Por eso las llamadas a teléfonos fijos están incluidas en todos nuestros packs.

Por lo tanto, llamar al 945 no tiene ningún coste extra, independientemente del tiempo que dure la conversación que tengas con la persona o con la empresa con la que contactes. En este caso el precio no es una preocupación.

¿A qué localidades pertenece el prefijo 945?

El prefijo 945 nos permite llegar a todos los puntos urbanos que se encuentran en la provincia de Gipuzkoa. Por lo tanto, se puede afirmar que pertenece a las 89 localidades que forman este territorio. Aun así, las comunicaciones telefónicas que se producen dentro del territorio vasco son fluidas y se realizan de forma estable y con todas las garantías.

Además, el riesgo de colapso de las líneas es muy bajo porque este no es el único prefijo que podemos encontrar en Gipuzkoa. Este contexto hace que las llamadas a Donostia-San Sebastián y a los otros 88 municipios que encontramos en esta provincia se realicen de una forma fluida.

Noticias relacionadas