Volver a guuk
ES | EU
Infórmate gratis 900 622 151
icono menu icono cerrar menu Menú Cerrar

Prefijo 945 ¿De dónde es? ¿A quién pertenece?

16 Enero 2024 10:10

El prefijo 945 es uno de los códigos telefónicos que tenemos en la provincia de Araba. Este territorio es el más extenso de las tres provincias de Euskadi y marcando el prefijo 945 podemos llegar a los teléfonos ubicados en los muchos de los 50 municipios que se distribuyen en las 7 comarcas que forman parte de Araba.

En la provincia de Araba viven más de 300.000 personas, y la mayoría de ellas residen en la ciudad de Vitoria, que es su capital. Esto hace que muchos de los teléfonos con los que contactamos al marcar el prefijo 945 se encuentren en este punto urbano.

Tampoco pasa desapercibido el hecho de que el prefijo 945 nos sirve para contactar con particulares y con empresas ubicadas en muchos puntos de Araba. Además, la gastronomía o el turismo son dos fuentes de ingresos muy destacadas de esta provincia. El Casco Viejo de Vitoria-Gasteiz, el Palacio de Quejana de Ayala, el salto de Nervión o el desfiladero de Sobrón son algunos de los puntos más interesantes para visitar, y marcar el prefijo 945 nos puede servir para organizar visitas a estos lugares y a otros muchos puntos de Araba.

Como dato, señalar que en Vitoria-Gasteiz está el club de fútbol más destacado de Araba, que es el Deportivo Alavés, un conjunto que es una referencia del fútbol de Euskadi.

¿Cuánto cuesta llamar al prefijo 945?

Acceder a un teléfono y llamar al prefijo 945 desde Guuk no tiene ningún coste.

Nosotros te damos todas las facilidades para hacer llamadas a los prefijos de tarificación nacional que se encuentran en nuestro territorio, una de esas facilidades es la económica y contactar con este prefijo no tiene ningún coste.

¿A qué localidades pertenece el prefijo 945?

El prefijo 945 es una vía de contacto que nos sirve para llegar a muchos de los teléfonos que se encuentran en los 51 puntos urbanos que localizamos en la provincia de Araba.

Esta provincia tiene dos prefijos y tanto uno como otro nos sirven para llamar a personas y a empresas de Araba. Por lo tanto, el 945 está presente en todas las localidades de la provincia.

Noticias relacionadas