Volver a guuk
ES | EU
Infórmate gratis 900 622 151
icono menu icono cerrar menu Menú Cerrar

Prefijo 944 ¿De dónde es? ¿A quién pertenece?

19 Febrero 2024 16:43

Entre Cantabria, Palencia y las otras dos provincias de Euskadi, se encuentra la provincia de Bizkaia. Un territorio que no pasa desapercibido porque guarda lugares de gran interés como la ciudad de Bilbao, un punto de referencia para todo de Euskadi y una ciudad que combina la inmensidad de los montes con el arte más moderno y actual.

Actualmente, en la provincia de Bizkaia viven más de 1 millón de personas y una de las vías de comunicación más fiables y eficientes que tenemos para llegar a ellas es el prefijo 944. Este código telefónico nos sirve para contactar con particulares y con empresas asentadas en esta provincia vasca.

No debemos olvidar que la actividad empresarial tiene una gran importancia en Euskadi, por lo tanto, prefijos como el 944 son marcados con bastante frecuencia. Además, podemos utilizarlo para contactar con empresas turísticas que nos muestren todos los detalles del propio Bilbao o puntos de interés como San Juan de Gaztelugatxe, Bermeo o la desembocadura de Urbaibai declarada como Reserva de la Biosfera por la Unesco. Sin olvidar que en la provincia de Bizkaia también podemos encontrar importantes centros universitarios y clubes deportivos de gran prestigio.

¿Cuánto cuesta llamar al prefijo 944 desde Guuk?

Si el algún momento nos hemos planteado llamar al 944 podemos tener la tranquilidad de saber que ese contacto no nos costará nada en compañías como Guuk. Buscamos aportar las mejores conexiones entre todos los puntos de Euskadi y no queremos que el dinero sea un problema. Por eso, con que abonemos nuestra cuota mensual será más que suficiente.

Podemos tener la tranquilidad de marcar este prefijo y hablar con un particular o con una empresa de Bizkaia sin tener que pagar ni un euro de más.

¿A qué localidades pertenece el prefijo 944?

Hoy en día en Bizkaia contabilizamos hasta 113 municipios, pues marcando el prefijo 944 podemos llegar a todos ellos. Con estos tres dígitos tenemos la opción de tener un contacto fiable con cualquier particular y empresa de Bizkaia.

Además, si lo vemos en la pantalla de nuestro teléfono sabremos que estamos recibiendo una llamada desde allí. Lugares como Bizkaia tienen más de un prefijo telefónico y esto permite la calidad de todos los contactos que podemos tener con estos lugares.

Con el prefijo 944 y las condiciones de Guuk podemos llegar a una provincia única con todas las garantías.

Noticias relacionadas