Volver a guuk
ES | EU
Infórmate gratis 900 622 151
icono menu icono cerrar menu Menú Cerrar

Prefijo 848 ¿De dónde es? ¿A quién pertenece?

19 Febrero 2024 15:27

Entre Aragón, Francia, La Rioja y Euskadi encontramos a la Comunidad Foral de Navarra, popularmente conocida como Navarra. Entre los numerosos aspectos destacados de Navarra, encontramos atractivos naturales y culturales, festividades que tienen una fama mundial y una conexión única con los territorios que encontramos a su alrededor.

El prefijo 848 es una de las principales vías de comunicación de Navarra. Además, nos sirve para llegar a los particulares y a las empresas que tienen su sede allí. En Navarra viven más de 600.000 personas distribuidas en sus 272 municipios. Las lenguas oficiales de Navarra son el castellano y el euskera.

La mayoría de los teléfonos que reciben llamadas en las que se marca el prefijo 848 están ubicados en la ciudad de Pamplona, que es la capital, que, además, está formada por una única provincia que también recibe el nombre de Navarra.

¿Cuánto cuesta llamar al Prefijo 948 desde Guuk?

Una de las características de Guuk es que no cargamos ningún extra en las facturas por hacer llamadas a prefijos como el 948. Uno de nuestros objetivos es facilitar las comunicaciones entre las personas y las empresas que se encuentran en Navarra y en territorios como Euskadi, por eso, eliminamos la barrera económica.

Además, podemos hacer esta llamada con total tranquilidad y sin estar pendientes de los minutos que dura esa conversación, ya que con el pago de nuestra tarifa mensual es suficiente. Podemos llamar con total libertad sin estar pendientes de los minutos.

¿A qué localidades pertenece el prefijo 948?

El prefijo 948 no nos ofrece ninguna limitación al llamar a la Comunidad Foral de Navarra y el motivo es que pertenece a los 272 municipios que encontramos en esta región.

Por otro lado, una de las ventajas de llamar al 948 es que seguramente ese contacto no ofrezca ningún problema técnico ni se colapsen las líneas, ya que, además de este código telefónico, existe el prefijo 848. Ambos prefijos se distribuyen las llamadas, por lo tanto, los niveles de calidad se mantienen.

Marcando este código telefónico 984 podemos contactar con lugares interesantes como Olite o las Bardenas Reales, entre otros muchos. También podemos usarlo para hacer nuestra reserva para vivir la mítica fiesta de San Fermín.

Noticias relacionadas