Volver a guuk
ES | EU
Infórmate gratis 900 622 151
icono menu icono cerrar menu Menú Cerrar

KirolApp, aplicaciones para clubes deportivos en Euskadi y Navarra

27 Abril 2022 12:38

Guuk nació con el propósito de conectar con los agentes sociales presentes en Euskadi y Navarra, para crear sinergias e impulsar la transformación digital del territorio. De este firme compromiso, nació el proyecto KirolApp, las aplicaciones móviles desarrolladas para apoyar la digitalización de los clubes deportivos locales y explorar nuevas vías de comunicación con sus aficiones.

¿Qué es Kirol App?

Kirol App es una plataforma sencilla, personalizable y de fácil uso que ofrece una experiencia de usuario intuitiva y memorable. Siguiendo con el propósito de Guuk de conectar con lo nuestro, Guuk ha puesto a disposición de todos sus socios digitales su conocimiento del entorno digital y su capacidad tecnológica. El objetivo de este proyecto es impulsar el crecimiento de clubes de pequeño y mediano tamaño y eliminar la barrera tecnológica con sus socios y seguidores.

¿Qué puedes hacer en la app de tu equipo con Kirol App?

La aplicación de cada equipo está disponible tanto en iOS como en Android para que tengas acceso a ella. Una vez descargada, podrás consultar las últimas noticias sobre tu equipo, recibir notificaciones con las principales novedades, gestionar el ticketing y conocer a la plantilla.

Una de las funcionalidades más destacadas son las emisiones de los partidos en streaming, ya sea del primer equipo o de las categorías inferiores. Si además de seguidor, eres socio, también tendrás contenido y funcionalidades exclusivas. ¡No te quedes en el banquillo!

Sigue Punta Galea Challenge en Kirol App

En Guuk nos gusta apoyar todas las iniciativas y competiciones que se celebran en nuestro entorno. Por ello, también hemos acompañado otro tipo de eventos deportivos. ¿Conoces Punta Galea Challenge? Es el espectáculo de surf de olas de gran tamaño que se puede disfrutar en los acantilados de Getxo. Pues bien, este año los amantes del surf han estado más conectados que nunca con la competición gracias a la app.

Este tipo de campeonato está muy condicionado por el estado del mar y hay que estar muy atento para no perdérselo. La app tiene configuradas una serie de alertas para avisarte de cuál será la fecha final del evento y consultar las fichas de los competidores.

El pasado 22 de febrero se celebró la XV edición de la competición que fue retransmitida también por streaming desde la app. Más allá de las funcionalidades en la jornada de competición, la app cuenta con una sección para consultar el estado de la mar en Getxo cualquier día del año y así comprobar si es apta para disfrutar de las olas.

socios digitales guuk- clubes deportivos aplicaciones moviles

Clubes adheridos a Kirol App

Como ya hemos comentado, el objetivo principal de Kirol App es eliminar la barrera tecnológica que tienen los clubes más modestos y ayudar a los aficionados a tener toda la actualidad sobre su equipo en el móvil. Hoy en día, disponer de recursos tecnológicos actuales ayuda a forjar relaciones más cercanas con la afición y nuestros socios no han dejado pasar esta oportunidad.

Esto ha supuesto que muchos equipos hayan querido adherirse a la iniciativa y ya cuenten con herramientas digitales proporcionadas por Guuk:

La app del Club de Baloncesto Valle Egües

Actualmente en la LIGA EBA de baloncesto, es el primer club navarro que utiliza Kirol App. El Club de Baloncesto Valle de Egües cuenta con una amplia cantera con cerca de 30 equipos en su haber y lleva desde 2008 ofreciendo la posibilidad de jugar al baloncesto en el Concejo de Olaz.

Disponible en iOS y Android

La app de Kurene Euskal Pilota

En Guuk somos muy de frontón y por eso también estamos al lado de la Euskal Pilota de la mano de Kurene Euskal Pilota Elkartea de Sopela. Actualmente estamos en proceso de producción de la aplicación que estará disponible próximamente.

La app de Zazpi Landa Kirol Taldea

Con más de treinta años de historia, este club del barrio de Zorroza de Bilbao cuenta con 7 equipos participando en distintas ligas de fútbol base en Bizkaia.

Disponible en iOs y Android.

La app de Aurrera Kirol Elkartea

El Aurrera se fundó en Ondarroa en 1921. Con el objetivo de difundir y fomentar la afición al deporte y especialmente al fútbol en Ondarroa.

Disponible en iOs y Android

La app de HGB Ausarta Barakaldo E.S.T.

El Club femenino de baloncesto femenino Ausarta de Barakaldo apuesta por ser un equipo diferente que ha puesto en marcha iniciativas novedosas para atraer más aficionados al baloncesto a Lasesarre cada dos fines de semana.

Por ello, con el objetivo de estrechar la relación con su afición estamos colaborando en la producción de su propia app.

La app de Dinamo San Juan

El Dinamo de San Juan de Santurtzi, fundado en 1973, es uno de los equipos con más tradición en el fútbol base en Bizkaia. Conscientes de la importancia y los retos que supone la digitalización, estamos inmersos en la producción de una aplicación móvil a medida.

La app del Club Voleibol Sestao

El CV Sestao se está consolidando en los últimos años como uno de los clubes de referencia del voleibol vasco. Su primer equipo juega en la SuperLiga femenina 2 y han disputado la mejor temporada de la historia del club, con récord de puntos y victorias.

Actualmente, estamos colaborando para poder producir una app a medida que les ayude en su transformación digital y puedas estar al día de todas sus novedades.

La app del Barakaldo C.F.

Otro de los grandes del fútbol vizcaino, el Barakaldo C.F. disputa sus partidos en el conocido estadio fabril de Nuevo Lasesarre. Con un fuerte arraigo en el municipio, cuenta con equipos en todas las categorías de fútbol base para seguir formando a su cantera.

Disponible en iOs y Android.

La app del Araski

El baloncesto tiene un gran vínculo con Vitoria-Gasteiz y eso se refleja en su equipo profesional de baloncesto Araski. Desde su ascenso a la máxima categoría estatal en 2017 tienen un firme compromiso con la formación y es un referente para todas las jugadoras alavesas.

Disponible en iOs y Android

La app del Bilbao Basket

El baloncesto de élite en Bizkaia tiene cita cada fin de semana con Bilbao Basket. Fundado en el año 2000, es un club con un fuerte arraigo en el territorio histórico de Bizkaia que brinda la oportunidad de disfrutar del baloncesto a través de un espectáculo único con ambiente familiar, deportivo y educativo.

Disponible en iOs y Android

La app del Lointek Gernika

En Gernika están de celebración ya que Lointek Gernika celebra su 25 aniversario este 2022. Todo un referente en el baloncesto de élite de Bizkaia que cuenta con una amplia cantera y un firme compromiso en la promoción del baloncesto profesional femenino. De hecho, este 8-M pudimos contar con una de sus jugadoras, Itziar Ariztimuño, para dar voz a las deportistas profesionales y conocer sus inquietudes.

Disponible en iOs y Android.

La app del Amorebieta S.D.

La Sociedad Deportiva Amorebieta logró la pasada campaña un gran hito con su ascenso a la Segunda División Nacional. Con una firme apuesta por la cantera y los jugadores de aquí, con compromiso por sacar adelante un proyecto común y dar muchas alegrías a la localidad vizcaína de Amorebieta.

Disponible en iOs y Android.

La app de Araberri Basket

El Araberri Basket es otro de los clubes de baloncesto base de Vitoria-Gasteiz. Con una firme apuesta por la formación, combina los estudios con la práctica deportiva de esta disciplina. Para seguir avanzando en sus proyectos digitales y seguir estando cerca de la juventud alavesa, actualmente estamos colaborando en la producción de su app para que tengas todo lo que necesitas saber en tu móvil.

Como siempre, en Guuk, seguiremos al día de novedades para mejorar el funcionamiento de cada app. Empezaremos por: implementar mejoras en el sistema ticketing, la creación de carnets digitales e, incluso poder incluir una tienda online para seguir conectando clubes con sus socios y aficionados.

Noticias relacionadas
Tecnología e Innovación

Herramientas digitales que pymes y autónomos deben conocer

7 min

En Guuk estamos conectados con los nuevos tiempos y realidades que viven los negocios. La digitalización ya es una realidad y sabemos de los esfuerzos que startups y emprendedores realizan para llevar a cabo este proceso de forma eficaz y adaptado a sus necesidades. Por eso, hemos creado un recopilatorio de herramientas digitales para pymes y autónomos que debes conocer.