Volver a guuk
ES | EU
Infórmate gratis 900 622 151
icono menu icono cerrar menu Menú Cerrar

KirolApp, toda la actualidad de tu equipo en tu móvil

04 Noviembre 2021 10:53

Cada vez son más las aplicaciones que utilizamos en nuestro día a día: para ver el tiempo, para organizarnos la agenda, para ver qué recetas debemos cocinar para estar sanos, para aprender a mejorar nuestro nivel de euskera… no importa cuál sea el objetivo, siempre hay una app que nos ayude con él. Por eso, desde Guuk quisimos hacer lo mismo con tu equipo. Te presentamos Kirol App! La app móvil para que no te pierdas ninguna de las novedades y las ventajas de ser socio o para que, simplemente, estés al tanto de todo lo que ocurre en el día a día.

¿Qué es KirolApp?

KirolApp es la app para clubes deportivos orientada a las comunidades de socios y aficiones. La herramienta para conectar con la afición y que esta lo haga con su equipo.

Un nuevo modelo basado en 3 conceptos básicos:

Cercanía: somos una compañía de aquí y como tal apoyamos a los clubes locales. Por eso queremos estar presentes en el día a día de nuestros equipos y aficiones.

Comunidad: ayudamos a los clubes a conectar con sus socios y aficionados. Nos ocupamos de generar un espacio común, sencillo y cómodo, facilitando la generación de comunidad.

Tecnología: ponemos las herramientas tecnológicas más punteras al servicio de nuestros clubes, de nuestra comunidad.

Lointek_Gernika

¿Qué permite esta App?

• Registro de aficionados y socios: Kirolapp permite a los clubes el seguimiento de aficionados y socios como tú, eliminando la barrera tecnológica que tienen hoy en día los pequeños clubes. Es una manera de que el club tenga cerca al socio y que el socio tenga también la oportunidad de estar más cerca del club.

• Comunicación y fidelización: la app está orientada a generar un nuevo canal de comunicación eficaz entre los clubes y sus bases, fidelizando así a las aficiones. La app permite que la comunicación entre club y afición sea más rápida, más cercana y de mejor calidad.

• Promoción: el registro de socios y aficionados permiten a los clubes hacer campañas para captar nuevos socios y también tener la posibilidad de hacer llegar a los aficionados las mejores promociones.

*Contenidos Premium: la app permite a los usuarios de la app hacerse socios del club para acceder a secciones exclusivas o disfrutar de contenidos premium como el streaming de los partidos.

Conecta con tu club, conectando con Guuk

Además, gracias al acuerdo que hemos alcanzado con nuestros socios digitales, si eliges la tarifa con la máxima velocidad de la fibra y móvil, además de llevarte la mejor conexión, estarás apoyando a tu equipo.

OFERTAS DE FIBRA+MÓVIL Y DE MÓVIL

Puede contratarlas en:

*A través de la web de tu equipo

*Con la app móvil de tu club

Así que no esperes más, ¡elige la conexión de Guuk y apoya a tu club.

Noticias relacionadas