Volver a guuk
ES | EU
Infórmate gratis 900 622 151
icono menu icono cerrar menu Menú Cerrar

Guuk televisión con Agile TV, con los contenidos que quieres.

23 Junio 2021 16:42

Cada día trabajamos para que tengas la mejor conexión, con la mejor tecnología y el mejor servicio. Lo más importante, siempre eres tú. Por eso, hemos mejorado nuestro servicio de televisión de Guuk, convirtiéndose en un servicio Premium, dotada de una selección con nuevos canales y los contenidos que más te gustan y que podrás compartir con toda la familia.

La TV de Guuk

Primero déjanos explicarte, por si todavía no lo sabes, en qué consiste y qué te puede aportar: la TV de Guuk con Agile TV. Es una TDT personalizada que se adapta a tus necesidades y a la manera de ver la televisión que a ti te gusta. Una TDT con la que tu televisión se convertirá en una Smart TV aún más inteligente, con Chromecast integrado y control remoto con opción de búsqueda por voz.

Podrás grabar, rebobinar, pausar y, por supuesto, visualizar cualquier contenido de la televisión ¡incluso de los últimos 7 días!

Disfrutarás de una experiencia de TV inmejorable, con calidad de imagen 4K y sonido de alta definición.

bodegón-canales-guuk-tv-6€

Una selección con mejores canales con más de 10.000 horas de contenidos

Fox, AXN, Disney Junior, National Geographic, Viajar, Discovery Channel... son algunos de los canales que siempre has querido tener y que a partir de ahora podrás disfrutar cuando quieras con la TV de Guuk. Con más de 10.000 horas de contenido, con todas las temporadas completas de las mejores series y con películas, documentales, infantil y mucho más, para que puedas verlos a tu ritmo cuando tú quieras.

¡Ah! y con contenidos nuevos todas las semanas.

La guinda del pastel

Y, por si fuera poco, tendrás acceso a más de 3.000 apps y cientos de videojuegos, para que transformes tu TV en una consola y tu casa en un hogar inteligente y conectado. También podrás conectarte a tus plataformas de contenido favoritas como Netflix, Disney +, Amazon Prime Video, STARZPLAY o FlixOlé. Y es que, a pesar de no estar incluidos en la inscripción de Agile TV, si los tienes contratados, podrás tenerlos en tu tele para disfrutarlos cuando quieras

Y todo esto vas a poder contratarlo por solo 6 euros al mes con cualquiera de nuestras tarifas de Fibra + Móvil o simplemente con la tarifa de Fibra. Para que configures la TV como más te guste. Con precios para siempre, sin subidas, ni sorpresas, ni penalizaciones y, sobre todo, sin permanencia. Palabra.

Aquí te dejamos una lista con los canales y los programas que vas a poder disfrutar:

  • FOX: The Walking Dead, 911, 911: Lone Star, NCIS: LA, FBI: Most Wanted, y próximos estrenos como una nueva temporada de La Guerra de Los Mundos o SEAL Team.
  • FoxLife: Bull, The Resident, Blue Bloods, Nurses o el próximo estreno, La Garçonne.
  • FOX Now: The Walking Dead, Vis a Vis, La Guerra de los Mundos, Next.
  • AXN: The Good Doctor, Harrow, Chicago Fire, SWAT, Mentes Criminales.
  • AXN White: Títulos de cine como El árbol de la vida, La Guerra de los Mundos, La joven Jane Austen o The Game.
  • AXN Now: Justified: la ley de Raylan, The Commons, Mr Mercedes.
  • Disney Channel: Las Aventuras de Ladybug; Casa Búho; Amphibia; Alvin Y las Ardillas; PatoAventuras.
  • Disney Junior: Mickey Mouse ¡Vamos de Aventura!; PJMasks; Bluey; T.O.P.s
  • Baby TV: La clase de Teeny & Tiny, Henry tiene hambre, La egg Band.
  • National Geographic: Ciencia de la Vida: Transplantes; Gordon Ramsey: Fuera de Carta; Guerras de Narcos; Europa desde el Cielo; Alerta Aeropuerto: Roma.
  • National Geographic Wild: EL Increíble Dr Pol, Dra K, Sharkfest; Cesar’s Way; America’s Funniest Videos: Animal Edition.
  • NATGEO Now: los mejores documentales de National Geographic agrupados por temáticas: Egipto (Tesoros Perdidos de Egipto o Salvar la Pirámide Más Antigua), Grandes Felinos (Territorio de Leones, Ataques Felinos), II Guerra Mundial (Pilotos de Guerra, El Desembarco de Normandía), Espacio (Objetivo: Plutón, Un Año En El Espacio), Motor (Porche 911, Lamborghini).
  • Discovery Channel: Dino Hunters, Expedición al pasado, La fiebre del oro, Fast N’Loud.
  • Viajar: Miquel Silvestre en Viajar, Norteamérica con Simon Reeve, Viajar Sin Equipaje: Latam y Asia.

Ya es hora de que tengas la televisión que siempre has querido. Con los contenidos que quieres. Y punto.

Noticias relacionadas