Volver a guuk
ES | EU
Infórmate gratis 900 622 151 | Te llamamos
icono menu icono cerrar menu Menú Cerrar

Disfruta de 3 nuevos canales en Agile Tv con Guuk

16 Febrero 2022 10:18 2 min

En Guuk trabajamos cada día para ofrecerte el mejor servicio y disfrutes de una buena tarifa de Fibra y Móvil con precios para siempre. Y así, Agile Tv suma tres nuevos canales para que disfrutes de una mayor oferta de televisión con los contenidos que quieres, y punto. Por eso, ya tienes disponibles Cosmo, Bom Cine y Escapa Tv en tu Agile Tv Box.

Guuk Televisión con Agile TV

¿Todavía no sabes en qué consiste el servicio de televisión de Agile Tv? Se trata de un TV Box con Android TV para que puedas disfrutar de los servicios de televisión que quieras a tu medida. Un Tv Box que te permitirá convertir tu televisión en una Smart Tv, con más funcionalidades y con opciones de grabar, rebobinar y pausar. Además podrás ver todos los contenidos de la plataforma de los últimos 7 días, para que puedas disfrutar de los contenidos que quieras, cuando quieras y como a ti te venga mejor.

Como un Tv Box inteligente que es, dispone de un servicio de búsqueda por voz y te ofrece la mejor experiencia de televisión con calidad de imagen 4K y sonido de alta definición. ¡Disfrutarás de una calidad audiovisual de cine pero sin salir de casa!

agile tv canaleles televisión - canales de tele guuk

Cosmo, Bom Cine y EscapaTv también en tu lista de canales

Con más de 10.000 horas de contenido a la carta, podrás disfrutar del mejor cine y de las temporadas completas de tus series favoritas y además, dispondrás de tres nuevos canales en tu lista. Por sólo 6€ más en tu tarifa de fibra y móvil, puedes disponer de un servicio integral y de calidad.

Cosmo

Cosmo es un canal temático que está dirigido principalmente a público femenino que se suma al catálogo de Agile Tv. Ofrece un entorno multiplataforma con series y películas, y también incluye programas de gran éxito como MasterChef USA

Entre sus últimas series destacan Back to Life, The Fast Saving Lisa o el estreno de la serie de comedia Pernie. Además, podrás disfrutar de títulos más clásicos como Crimen en el Paraíso, Call My Agent o Crímenes perfectos. ¿Ya estás preparando el maratón para el próximo domingo?

Más allá de las series, podrás disfrutar de buenas películas con un catálogo diverso cada mes. Este febrero, por ejemplo, podrás disfrutar de títulos como la aclamada y dramática Dallas Buyers Club o clásicos románticos como American Beauty o la obra bélica Enemigo a las puertas.

Bom Cine

Si eres amante del séptimo arte y te gustan todo tipo de pelis, Bom Cine es tu canal. Con una programación de nueve películas diarias de todos los géneros, podrás disfrutar de este canal temático que ofrece desde los mejores éxitos de taquilla, hasta el mejor cine independiente.

Escapatv

Viajar por el mundo desde el sofá es una buena opción para desconectar un rato y olvidarte de tu día a día. Además, con Escapa Tv podrás recorrer el mundo y planear tu próximo destino sin moverte de tu salón. Con este nuevo canal sobre turismo y viajes podrás disfrutar de los mejores destinos y las mejores recomendaciones para conocer lugares de ensueño.

¿Quieres saber más? Descubre toda la oferta de televisión de Agile Tv con Guuk.

Noticias relacionadas
Conexión

Consejos para colocar la tv en casa ¿Qué lugares evitar?

2 min

En los últimos años se ha incrementado notoriamente el consumo de Smart TVs que permiten una conexión directa con las principales plataformas de streaming y servicios online. pero ¿sabes dónde poner la TV en casa? Desde Guuk te contamos qué lugares evitar para colocar la TV en el hogar