Volver a guuk
ES | EU
Infórmate gratis 900 622 151
icono menu icono cerrar menu Menú Cerrar

Aumentamos los canales en tu servicio de televisión de Agile TV con Guuk

14 Junio 2022 09:44

En Guuk siempre intentamos ofrecerte una solución para una conexión sencilla y a tu medida. Además de las ofertas de fibra y móvil, con Guuk tienes a tu disposición una programación de televisión a tu medida con Agile TV.

Desde este mes de junio, además, tienes una muy buena noticia porque ya tienes disponibles nuevos canales en tu Agile TV Box. ¡Atención a las novedades!

Agile TV con tu tarifa de Guuk

Por si todavía tienes dudas sobre qué es, se trata de una plataforma de tv que puedes contratar con tu tarifa de Guuk por solo 6€/mes y que funciona a través de un decodificador 4K.

Esta plataforma funciona con el sistema Android TV y te permite disfrutar de las series y películas que quieras y cuando quieras, para que puedas ver la programación de los canales de televisión que más te gustan.

Agile Tv te permite, además, convertir tu televisión en una auténtica Smart TV, con Chromecast integrado que también permite la búsqueda por voz. Agile TV Box te ofrece mejores canales de televisión y te da acceso a plataformas de streaming como Netflix, Disney+, Prime Video, DAZN…

Además, gracias a Agile TV podrás elegir el contenido que no pudiste ver en los últimos 7 días, así como grabar, rebobinar o poner el contenido que quieras desde el inicio. Más de 10.000 horas de contenido para que puedas disfrutar de la tele que quieres. Y punto.

Nuevos canales en tu Agile TV con Guuk

Canal TNT y las mejores series

Como ya hicimos el pasado mes de febrero, cuando te avisamos de que podías disfrutar de 3 nuevos canales en Agile TV, este verano se han incorporado 26 nuevos canales a nuestra programación de televisión.

Una de las principales incorporaciones es el Canal TNT. Uno de los canales de entretenimiento más vistos en el mundo, en el que puedes disfrutar de las series que más te gustan como The Bing Bang Theory o la aclamada serie Vikingos. ¡El aliado perfecto para un fin de semana de maratón!

Ya sean policíacas como The Rookie o series médicas como Chicago Med, podrás disfrutar de series y películas diarias en el 24 de tu mando de Agile TV.

TCM películas y los clásicos de Hollywood

Las grandes obras del séptimo arte todos los días y sin cortes de publicidad. Eso es lo que podrás disfrutar en TCM, el canal para los expertos en cine.

Todos los clásicos del cine de Hollywood en el mismo canal. Además, cada mes podrás disfrutar con sus especiales temáticos. En ellos se repasan las obras de grandes directores como Steven Spielberg o Ang Lee y también rememoran las mejores interpretaciones de las carreras de actores como Morgan Freeman y Meryl Streep.

Canal TNT y TCM películas ahora en Agile tv con Guuk

Los mejores canales internacionales de noticias

Más allá del entretenimiento, es importante estar al día de lo que ocurre en el mundo. Ya sea para amantes de la actualidad o para practicar algún idioma extranjero, es mejor tener a mano la señal de canales internacionales.

Por eso, ahora podrás estar al tanto de las últimas noticias con los mejores canales internacionales de noticias: CNN, BBC World News, France 24h, Euronews y Al Jazeera, están ahora disponibles en tu televisión por suscripción.

Además, contarás con Deutsche Welle, Cubavisión, CGTN-E, Caracol TV, EWTN y NHK World.

Canales deportivos para conocer la última hora sobre tu equipo

Madrid TV, Barça TV, Sevilla TV o Betis TV son equipos de Champions y Europa League que cuentan con su propio canal de televisión. Si eres un forofo del fútbol, podrás disfrutar de los partidos históricos de estos grandes clubes en todas las competiciones, así como los campeonatos que se disputan en categorías inferiores.

Música con HIT TV

Si te gusta la música, seguro que te encanta HIT TV. Ahora, a golpe de mando, puedes ver los mejores videoclips. Tanto de la música más actual, como de aquellos clásicos que siempre bailamos o tarareamos.

Cuando necesites un poco de música o liberarle bailando, ahora ya sabes que cuentas con HIT TV dentro de la oferta de Agile TV.

Canales autonómicos de televisión más allá de tu comunidad

¿Ver un concurso en galego o series en catalá? También podrás hacerlo con Agile TV, ya que también incorporamos varios canales autonómicos de televisión: Andalucía Televisión, TeleMadrid, Aragón TV, TV3, TVG y Canal Extremadura junto al canal local de Etbsat.

Catálogo de canales de pago en Agile TV

Más allá de las novedades que te hemos mostrado, Agile TV cuenta con un amplio catálogo de canales de distintas temáticas para que todos en casa podáis disfrutar de vuestros contenidos favoritos:

FOX:

The Walking Dead, 911, 911: Lone Star, NCIS: LA, FBI: Most Wanted, y próximos estrenos como una nueva temporada de La Guerra de Los Mundos o SEAL Team.

FOX Now:

The Walking Dead, Vis a Vis, La Guerra de los Mundos, Next.

AXN:

The Good Doctor, Harrow, Chicago Fire, SWAT, Mentes Criminales.

AXN White:

Títulos de cine como El árbol de la vida, La Guerra de los Mundos, La joven Jane Austen o The Game.

AXN Now:

Justified: la ley de Raylan, The Commons, Mr Mercedes.

Disney Channel:

Las Aventuras de Ladybug; Casa Búho; Amphibia; Alvin Y las Ardillas; PatoAventuras.

Disney Junior:

Mickey Mouse ¡Vamos de Aventura!; PJMasks; Bluey; T.O.P.s

Baby TV:

La clase de Teeny & Tiny, Henry tiene hambre, La egg Band.

National Geographic:

Ciencia de la Vida: Transplantes; Gordon Ramsey: Fuera de Carta; Guerras de Narcos; Europa desde el Cielo; Alerta Aeropuerto: Roma.

National Geographic Wild:

El Increíble Dr Pol, Dra K, Sharkfest; Cesar’s Way; America’s Funniest Videos: Animal Edition.

Cosmo:

Masterchef USA, Saving Lisa, Sanditon, Crimen en el Paraíso

Bom Cine:

9 películas diarias con cine de todos los géneros

EscapaTV:

Canal sobre turismo y viajes

Lista de canales plataforma de streaming Agile Tv con Guuk

La app de Agile Tv cuando estés fuera de casa

Otra de las cualidades de tu suscripción, es que puedes disfrutar de la televisión cuando quieras y desde cualquier sitio con la app Agile TV. Una app disponible en iOS y Android para móviles y tablets. Además, podrás tener conectados hasta tres dispositivos de manera simultánea.

Noticias relacionadas
Conexión

Consejos para colocar la tv en casa ¿Qué lugares evitar?

2 min

En los últimos años se ha incrementado notoriamente el consumo de Smart TVs que permiten una conexión directa con las principales plataformas de streaming y servicios online. pero ¿sabes dónde poner la TV en casa? Desde Guuk te contamos qué lugares evitar para colocar la TV en el hogar

Guuk gara

Zure taldearen aktualitate guztia zure mugikorrean

1 min

Zure taldeari buruzko nobedadeen berri jasotzeko aplikazio mugikorra da KirolApp. Streamingak ikusi ahal izango dituzu, edo azken albisteen berri izan. nLeada: KirolApp aurkeztera gatoz! Nobedade guztien eta bazkide izatearen abantaila guztien berri izateko edo, besterik gabe, egunez egun gertatzen denaren berri izateko mugikorrerako aplikazioa. n