Volver a guuk
ES | EU
Infórmate gratis 900 622 151
icono menu icono cerrar menu Menú Cerrar

La Tv que quieres. Y punto. Disfruta de la tele a tu medida

10 Diciembre 2020 17:54

Hoy en día, existen miles de contenidos entre los que poder elegir a la hora de ver la televisión. Gracias a plataformas como la TV de Guuk con Agile TV y Rakuten TV, tienes televisión a medida y puedes elegir lo que quieres ver en cada momento.

Pero no siempre fue así. Y es que no hace más de medio siglo que llegaron las primeras emisiones de televisión a España. Por aquel entonces solo existía un canal, por lo que no había opción a elegir el contenido. Si te gustaba bien y si no, también.

A medida que pasaron los años, fueron apareciendo nuevos canales. Incluso las televisiones autonómicas empezaron a crearse, animándose a generar su propio contenido. Fue a partir de entonces cuando llegaron las luchas de audiencias entre cadenas y, sobre todo, las de casa. ¿Quién no ha tenido alguna lucha a vida o muerte con algún familiar por el mando a distancia?

¿Y ahora? Curiosamente desde hace unos años el panorama ha cambiado completamente con la llegada de las plataformas de contenido. Hasta el punto de que hay gente que ya no ve la televisión y lo único que ve es el contenido que ofrecen las plataformas. Y es que ni en tres vidas daría tiempo a ver todo el contenido de películas, series o documentales que ofrecen.

La TV de Guuk

Así que cuando lanzamos las ofertas de Fibra y Móvil, pensamos ¿y si añadimos TV con contenido personalizado para toda la familia y que sirva para todos los dispositivos de la casa? Dicho y hecho.

Así es como llegó la TV de Guuk. Una TDT personalizada que se adapta a tus necesidades y como a ti te gusta. Donde puedes grabar, rebobinar, pausar y, por supuesto, visualizar cualquier contenido de la televisión ¡incluso de los últimos 7 días!

Una experiencia de TV inmejorable, con calidad de imagen 4K y sonido de alta definición.

La TDT enriquecida con Agile TV

Una de las mejores cosas que tiene la TV de Guuk, es que gracias a Agile TV, tu televisión se convertirá en una Smart TV 4K aún más inteligente, con Chromecast integrado y control remoto con opción de búsqueda por voz.

Tendrás TDT enriquecida, con la que podrás grabar, rebobinar, pausar, poner desde el principio un programa o elegir lo que no pudiste ver los últimos 7 días.

Y por si fuera poco, tendrás acceso a más de 3.000 apps y cientos de videojuegos, para que transformes tu TV en una consola, y a tus plataformas de contenido favoritas como Netflix, Disney +, Amazon Prime Video, STARZPLAY o FlixOlé. Y es que, a pesar de no estar incluidos en la inscripción de Agile TV, si los tienes contratados, podrás tenerlos en tu tele para disfrutarlos cuando quieras.

Miles de películas y series con Rakuten TV

Además del Agile TV, el paquete de TV de Guuk, te viene con Rakuten TV Suscripción incluido. ¿Y eso qué significa? Pues que tendrás acceso a un catálogo con más de 1.500 series y películas para toda la familia, documentales, y el mejor contenido infantil, , incluyendo un amplio catálogo de películas de Dreamworks y series de Cartoon Network.

Y si te gustan los taquillazos, en Rakuten TV también encontrarás los últimos estrenos de taquilla que podrás alquilar fuera de tu suscripción por un coste adicional.

La guinda del pastel: StarzPlay y FlixOlé

Si lo que te hemos contado hasta ahora no te ha terminado de convencer, déjanos contarte que además de todo lo anterior, ser cliente de Guuk y tener nuestra TV significa tener además unas ventajas de “aupa”. Como poder disfrutar 1 mes gratis de Starzplay con Blockbusters, series originales y estrenos simultáneos a los de EE. UU. o FlixOlé, con el mejor cine en castellano de todos los tiempos.

servicio-tv-starzplay-flixole

Y lo mejor de todo es que vas a poder contratarlo por 5 euros al mes con cualquiera de nuestras tarifas de Fibra + Móvil o simplemente con la tarifa de Fibra. Para que configures la TV como más te guste.

Conecta con la TV que quieres. Y punto.

Noticias relacionadas