Volver a guuk
ES | EU
Infórmate gratis 900 622 151
icono menu icono cerrar menu Menú Cerrar

¿Fan del gaming? 6 videojuegos que querrás probar en 2022.

15 Diciembre 2021 11:41

En Guuk siempre buscamos la conexión con cualquier tipo de tecnología. Y si las consolas evolucionan y la manera de jugar, hoy llamado gaming, da un paso adelante, pues tendremos que contártelo, ¿no? Dicho y hecho. Porque esta semana vamos a ponerte al día de los próximos lanzamientos en videojuegos que nos esperan para este próximo 2022. Así que no pierdas atención, ¡que empieza el juego!

Al igual que os hablamos de algunos videojuegos de éxito de 2021 como el Rust. Sabemos que todas las miradas apuntan al año que viene como el año en que se consolidarán las consolas de nueva generación y en el que los juegos marquen un antes y un después en la industria, y no lo decimos solo nosotros, también lo dice un tal Jim Ryan, CEO de PlayStation, es decir, casi nada. Aunque también es cierto que no nos atrevemos a poner una fecha exacta, y mucho menos en la situación actual, sí nos vamos a atrever a hacer una pequeña lista, con algunos de los videojuegos sobre los que tendrás noticias el próximo año. Allá vamos:

dos-personas-jugando-videojuegos-mandos-consola-television

Videojuegos que serán noticia en 2022

God of War: Ragnarok

Tiene toda la pinta de que va a ser uno de los bombazos exclusivos que saldrán a principios de año para PS4 y PS5. La histórica saga continua en esta entrega con dioses nórdicos en busca de aventuras llenas de acción y batallas épicas que desembocarán en el apocalipsis Ragnarok. Una historia en la que Kratos será el protagonista y estará acompañado de leyendas tan míticas como Thor o Loki. ¡Todo un caramelito para un buen gamer!

The Lord of the Ring: Gollum

Si además del gaming, eres fan del Señor de los Anillos estás de enhorabuena, porque te espera un videojuego donde el protagonista será ¡Gollum! La historia trata el momento posterior en el que Gollum obtiene el Anillo. Con lo que, conoceremos cuál fue su historia antes de El Hobbit y El Señor de los Anillos.

¿La fecha? En principio, podremos disfrutarlo aquí a partir del próximo año en todas las plataformas: PS5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC.

Pokémon Legends: Arceus

A pesar del paso de los años, Pokemon sigue pasando de generación en generación. Solo que esta vez la historia da un cambio al ambientarse en la región de Hisui, una versión antigua de Sinnoh. Y que, en lugar de haber una Liga Pokemon, finalmente la misión consistirá en crear la primera Pokédex de la zona. Lo que sí se promete es una variedad nueva de criaturas extintas y evoluciones de algunos rostros conocidos, además de una campaña única. Y lo mejor es que no vais a tener que esperar mucho, porque parece que se lanzará para Nintendo Switch a principios de año.

Horizon forbidden west

Se trata de la secuela de Horizon Zero Dawn, y se juega en un mundo abierto postapocalíptico que en palabras del director Mathijs de Jonge va a ser tan bello y alucinante que vas a querer vivir en él. Podrás luchar contra nuevas amenazas y máquinas enormes controladas por villanos de carne y hueso. El juego, además, revelará misterios sorprendentes del inminente colapso de la Tierra.

Este juego de acción desarrollado por Guerrilla Games podrás disfrutarlo, si todo va bien, durante la primera mitad del año que viene para PlayStation 4 y PlayStation 5. Así que prepárate, porque el nuevo mundo está cerca.

Hogwarts Legacy

Si eres uno de los fanáticos de Harry Potter esta nueva entrega te va a encantar, porque se trata de un videojuego de aventura y rol en tercera persona que nos ofrecerá momentos mágicos de Hogwarts como nunca los habíamos vivido. Y todo ello, a través de una experiencia inmersiva de mundo abierto que estará ambientada a finales del siglo XIX, donde el objetivo será resolver todos los misterios que oculta el famoso colegio de magia y hechicería. ¿Cómo? a través de nuestra varita y del dominio de esta. No queda nada para poder disfrutarlo, muggle.

Y de postre…

Indiana Jones

Sí, sí, has leído bien. Y es que parece que el año que viene vamos a poder disfrutar por fin de las aventuras de Indiana Jones. Un bombazo que está desarrollando Bethesda junto a Lucasfilm y MachineGames. El arqueólogo más conocido del mundo cinematográfico pasará a formar parte de un videojuego al estilo de los Uncharted de Nathan Drake o Tomb Raider de Lara Croft. ¡Casi nada!

De momento no hay más que un pequeño tráiler, pero dicen los rumores, que al igual que la nueva película, puede salir en cualquier momento del próximo año. Así que, por si acaso, ten el sombrero y el látigo listos.

En Guuk somo muy de gaming y nos encanta el universo de los videojuegos, incluso de los esports y aunque, seguro que hay muchos videojuegos que faltan en esta lista y que no hemos citado, pero nos haría falta mucho post para poder seguir citando todos ellos, así que te invitamos a que nos cuentes ¿tú qué videojuego esperas con más ganas para el próximo año?

Noticias relacionadas