Volver a guuk
ES | EU
Infórmate gratis 900 622 151
icono menu icono cerrar menu Menú Cerrar

Internet Guuk en tu segunda vivienda. Conexión de primera

26 Mayo 2021 16:09

Cada vez queda menos para que llegue el verano y la tan ansiada jornada intensiva. Y con el incremento del teletrabajo, muchas personas optan por irse a esa segunda vivienda vacacional para poder trabajar desde allí y poder disfrutar de los ratos libres. Pero al llegar a la casa, encender el portátil y conectarse a internet, resulta que la conexión no funciona como es debido y se encuentran ante un verdadero problema. ¿Qué hacer entonces? ¿Evitamos ir a la segunda vivienda hasta vacaciones? No te preocupes, en Guuk te ofrecemos una conexión a internet de primera también en tu segunda vivienda durante todo el año.

Conexión en cualquier parte

A punto de cumplir nuestro primer aniversario, desde Guuk seguimos trabajando no solo para volver a conectar a los vascos con nuestra manera de ser y todo lo que nos representa, sino también para volver a conectarles a través de nuestros servicios de fibra, móvil y el mejor contenido de televisión. Por eso siempre hemos apostado por una Fibra de 600Mb simétricos que ofreciese la máxima velocidad, tanto de subida como de bajada. Fibra para disfrutar. Sin interrupciones, que no se cuelga y que te ofrece la mejor conexión estés donde estés.

Por eso queremos que tengas la máxima velocidad ya no solo en tu casa, sino también allá donde esté tu segunda vivienda. ¿País Vasco y Navarra? Sí, pero también fuera: en esa casa de los abuelos que está enfrente de la playa de Tarifa o Benidorm. En la casa de la montaña a la que acudes en invierno para esquiar y salir de la rutina. La casa del campo a la que escapas durante los fines de semana. Queremos que te lleves lo mejor de nosotros contigo, para que tengas la máxima velocidad de los 600Mb simétricos de la Fibra allá donde vayas. Y cuando nos proponemos algo, trabajamos hasta conseguirlo. Así que finalmente aquí lo tienes. Dicho y hecho.

personaje-ordenador-conexion-fibra

Oferta Fibra+Fijo

Sois miles los que a lo largo de este primer año habéis apostado por nuestra marca y por eso queríamos corresponderos también, devolviéndoos todo este cariño y confianza que nos demostráis cada día. Para que estés donde estés sigamos conectados. Por eso te traemos una oferta de Fibra+fijo con los 600Mb simétricos de siempre, pero con un precio mucho más bajo para tu segunda residencia. Y es que, teniendo una tarifa de Fibra+Móvil ya contratada, podrás tener esta oferta en tu segunda vivienda por 19€/mes para siempre, con 12 meses de permanencia, eso sí.

Una tarifa a la que si quieres, podrás añadir también Agile TV. La televisión a hecha a medidas con los contenidos que más te gustan. Para que veas solo lo que quieres. Y punto.

Así que si quieres tener la mejor conexión con la máxima velocidad también en tu segunda vivienda, no te lo pienses y entra en la web o llámanos al 1490 y te contaremos todo lo que quieras saber.

Es hora de poder desconectar como nunca, conectando como siempre.

Noticias relacionadas