Volver a guuk
ES | EU
Infórmate gratis 900 622 151
icono menu icono cerrar menu Menú Cerrar

Por qué pasarte a Guuk. Guuk operadora de telecomunicaciones

27 Enero 2021 11:08

Existen miles de ofertas hoy en día a nuestro alcance. No solo de compañías de telecomunicaciones, sino de cualquier tipo de producto en general. No importa si lo que se busca es un champú o una pareja, las posibilidades son muchas y muy distintas. Lo que hace que el consumidor se vuelva más exigente. Y que la probabilidad de que elija nuestra marca sea inferior. Así que, en nuestro caso ¿por qué pasarte a la operadora de telecomunicaciones Guuk?

Ya no basta con una oferta atractiva o incluso con tener el mejor producto del mercado. Los consumidores buscan valores y principios en las marcas. Maneras de pensar que se asemejen a las suyas y con las que se sientan identificados.

Por eso cuando una marca nueva de telecomunicaciones irrumpe en el mercado, se da por hecho que la oferta y la calidad del producto que ofrezca será de calidad. ¿Y qué tiene entonces de diferente Guuk?

La calidad y la cobertura

En Guuk tenemos la mejor Fibra del mercado. Y no porque lo digamos nosotros, sino porque nos avalan 600Mb simétricos con la misma cantidad de subida que de bajada.

También tenemos buena cobertura. Y es que llegamos a más del 90% de Euskadi y Navarra. Por lo que si te estás preguntando si nuestra fibra será capaz de llegar donde tú vivas, lo más probable es que la respuesta sea sí.

La Palabra

Dicen que los vascos somos de palabra. Así que decidimos crear una telefonía que también lo fuese. Así que olvídate de las letras pequeñas. Iremos de frente. No te engañaremos, ni te prometeremos cosas que luego no podamos cumplir. Si te prometemos algo, es porque sabemos que podemos hacerlo. (Enlace artículo “Somos de Palabra”) Y como tal lo cumpliremos.

Seremos fieles a nuestra palabra. Prometido.

ilustracion-apreton-manos

Operamos en Euskadi y en Navarra

Al igual que tú somos de aquí. Somos de la tierra. Por lo que no solo somos una compañía de telecomuniaciones que opera en Euskadi y Navarra. Que también. Somos muchos más que eso, somos como tú. Y por tanto sabemos ponernos en tu piel. Sabemos qué es lo que te gusta y lo que no. Cuáles son tus dudas y tus miedos. E incluso cuáles son tus necesidades o lo mucho que odias que un operador te llame a horas intempestivas.

Además, podemos atenderte en euskera si lo prefieres. Konektatu nahi? Consulta nuestra tto llámanos al 1490

Precios para siempre

No nos gustan las ofertas de tres meses. Ni las de seis. Ni las promociones en las que después de un tiempo te doblan el precio. Somos más de mantener, no solo la palabra, sino también los precios. Por lo que, si te decimos un precio, será para siempre, pase lo que pase. No habrá subidas, ni letras pequeñas. Nuestras facturas son libres de sustos.

No hay permanencia

Desde el principio hemos confiado en crear un proyecto que sientas como parte de ti. En el que sientas que quieres estar y al que quieras pertenecer. Si estás en Guuk es porque quieres. Así que si en algún momento te quieres ir, podrás hacerlo sin problemas. Porque excepto la tarifa de solo Fibra, nuestras tarifas no tienen permanencia. No te penalizaremos, ni te llamaremos para hacerte contraofertas. Por eso mientras estés en Guuk trataremos de cuidarte y darte siempre lo que más te convenga, y si en algún momento decides marcharte lo respetaremos y tendremos la puerta abierta por si decides volver algún día. Palabra.

Nuestras tarifas

Tenemos lo que necesitas. Ni más, ni menos. Todo tipo de tarifas hechas a tu medida, para que elijas la que más se adapte a tus necesidades.

¿Quieres tener solo Fibra? Perfecto. Tenemos 600Mb simétricos de pura velocidad. ¿Quieres añadirle gigas para tu móvil? Hecho. Porque tanto si consumes muchos gigas como si no, tenemos tarifas de 7GB y 40GB con llamadas ilimitadas para que navegues y hables a tu gusto. Y además te regalaremos una línea extra con un 1GB gratis. ¿Quieres añadir algún teléfono móvil más a la tarifa para tus familiares? Sin problema. Tenemos la mejor oferta de líneas adicionales con llamadas ilimitadas y 7GB. E incluso si te gustan las series y las películas, podrás añadirle TV, con Agile TV y Rakuten TV para que disfrutes de más de 1.500 títulos.

Elige lo que quieras y paga solo por lo que necesitas. Y punto.

Te podríamos dar un montón de razones más por las que deberías venirte a Guuk, pero si has llegado a leer hasta aquí, seguramente ya te hayamos convencido, y si no entra en nuestra web o llámanos y te daremos unas cuantas más.

Noticias relacionadas