Volver a guuk
ES | EU
Infórmate gratis 900 622 151
icono menu icono cerrar menu Menú Cerrar

La Fibra de Guuk en 21 nuevos municipios de Euskadi y Navarra

25 Octubre 2021 15:37

Cuando llegamos hace un año al mercado, teníamos claro que queríamos un nombre que fuera de aquí y que hablase de todos nosotros. De las personas y de la comunidad que formamos esto tan nuestro. Porque somos una compañía que viene a sumar, por eso cada vez somos más y también llegamos a nuevos lugares. Gracias al despliegue de Fibra óptica en Euskadi y Navarra, Guuk llega a 21 nuevos municipios de nuestro territorio.

También teníamos claro, que queríamos ser una compañía que volviese a conectarnos con nuestra identidad, nuestra gente, nuestros sueños, nuestras historias, nuestros pueblos y ciudades, pero también con el tiempo, con la modernidad, la innovación, las redes y la tecnología del futuro. Por eso, entre otras muchas, nos hicimos la promesa desde el primer día de llegar al máximo número de hogares y negocios en Euskadi y Navarra. ¿Quieres saber si llega la fibra a tu casa?

Fibra simétrica 600MB Guuk

Un año después, podemos decir que ya somos una compañía de telecomunicaciones que ofrece fibra de alta velocidad, móvil y contenidos de televisión en Euskadi y Navarra. ¿Todavía no conoces las ventajas de la Fibra 600Mb siméticos de Guuk?

Además de ser una compañía local innovadora y moderna que aúna tradición y futuro, te ofrecemos una atención cercana, de palabra, que presta su atención al cliente en euskera y castellano y siempre desde Euskadi. Con una oferta sencilla, predecible en el gasto y con unos precios justos y para siempre. ¡La mejor opción de conexión a internet desde casa y también con una amplia oferta de tarifas móviles

02.-Huella (3)

Así que, presta atención para ver si tu localidad está entre ellas.

Bizkaia

Billela, Gernika-Lumo y Mungia

Gipuzkoa

Arrasate, Azpeitia, Azkoitia, Beasain, Lazkao, Oñati, Ordizia, Urretxu y Zumarraga

Navarra

Barañain, Beriain, Carcastillo, Doneztebe, Estella, Olite, Tafalla y Tudela.

En Guuk seguimos creciendo y mejorando para que cada vez sean más los lugares a los que podamos llegar, con la promesa siempre, de que seguiremos trabajando día a día para ofrecerte el mejor servicio, siendo fieles a nuestra palabra y, sobre todo, a nuestros valores.

Noticias relacionadas