Volver a guuk
ES | EU
Infórmate gratis 900 622 151
icono menu icono cerrar menu Menú Cerrar

Las mejores aplicaciones para hacer deporte en casa

12 Enero 2022 09:27

Ahora que comenzamos el año y todo son nuevos propósitos, te traemos algunas aplicaciones para ejercitarte desde casa, con toda la comodidad del hogar y una forma de no posponer las rutinas de ejercicios. Son aplicaciones que puedes conectar a tu Smart TV o descargarlas directamente en tu móvil o tablet.

Aplicaciones para hacer ejercicio sin salir de casa

Desde Guuk te ayudamos a cumplir tus propósitos de 2022. Si te has propuesto cuidarte y empezar a entrenar sin salir de casa y a tu ritmo tienes que ver esta selección de aplicaciones y herramientas que seguro harán tu rutina de ejercicios más fácil.

mujer-haciendo-deporte-con-portatil-en-casa

Vitónica.com

Un portal bastante completo con variedad de ejercicios como entrenamiento metabólico, ejercicios aeróbicos y rutinas de cardio, todos ellos adaptados para hacer desde casa. Cuentan con un canal de Youtube.

Pocket Yoga

Como su nombre indica es una aplicación totalmente centrada en la práctica del yoga. Es muy útil si ya eres fan de esta disciplina o quieres iniciarte en ella porque cuenta con ejercicios aislados o clases completas de varios niveles. No es necesario que tengas conocimientos previos ya que puedes empezar desde cero.

7 Minutes Workout

Esta aplicación- disponible para Android e iOs ofrece rutinas de 7 minutos muy completas con ejercicios de 30 segundos por serie, por lo que es perfecta para realizar un entrenamiento de alta intensidad si no dispones de mucho tiempo libre.

Freeletics Bodyweight

Esta herramienta es lo más parecido a tener un coach personal y cuenta con rutinas de entrenamiento funcional en las que trabajar con tu propio peso corporal. Es muy sencilla de utilizar y no es necesario contar con material deportivo extra. Esta aplicación genera rutinas de entrenamiento personalizadas según tu estado físico.

Estas herramientas están disponibles y nos facilitan seguir una rutina de buenos hábitos desde cualquier rincón adaptado de nuestro hogar. Se pueden descargar en nuestros dispositivos móviles o visualizar a través de la Smart TV. Por ello, es importante contar con una fibra óptica de calidad que nos permita disfrutar de nuestras sesiones de ejercicio en casa sin cortes ni interrupciones.

Noticias relacionadas
Conexión

Consejos para colocar la tv en casa ¿Qué lugares evitar?

2 min

En los últimos años se ha incrementado notoriamente el consumo de Smart TVs que permiten una conexión directa con las principales plataformas de streaming y servicios online. pero ¿sabes dónde poner la TV en casa? Desde Guuk te contamos qué lugares evitar para colocar la TV en el hogar