Volver a guuk
ES | EU
Infórmate gratis 900 622 151
icono menu icono cerrar menu Menú Cerrar

Innovación y tecnología para una mejor conexión

03 Febrero 2021 17:46

Seguro que has leído muchas veces sobre la innovación. Es una palabra que convive en el ADN de casi todas las empresas hoy en día y que se ha incorporado entre los términos de la gestión empresarial. Se refiere a lo nuevo, a lo diferente. A buscar entre las fortalezas aquellas oportunidades que permitan un mejor futuro, un nuevo camino de desarrollo para una organización. Y lo que seguro que también sabes, es que en Guuk, como empresa tecnológica, apostamos por la innovación para ofrecer a nuestros clientes las mejores opciones de conectividad.

Innovar para nuestros clientes

En Guuk entendemos la innovación como una parte esencial de nuestro ADN como organización. Lo teníamos claro desde que esbozamos las primeras líneas de nuestra compañía. Viniendo de donde venimos, con la experiencia de nuestra trayectoria empresarial y con el aprendizaje continuo del mundo de las telecomunicaciones, la palabra innovación tenía que trazar una línea firme en nuestra hoja de ruta.

Innovar no es una intención. No son buenas palabras, ni unos aparatos minúsculos con chips electrónicos en su interior. No es un despacho aparte en un edificio. Innovar es una actitud, es querer mejorar cada día y hacer las cosas que sabemos no solo bien, sino mucho mejor. Y después hacernos preguntas sobre aquellas cosas que nos gustaría hacer. Sin perder la perspectiva de quienes dan sentido a lo que hacemos cada día: nuestros clientes.

Para mejorar hay que invertir. Es un paso fundamental e imprescindible para poder crecer. Se trata de arriesgar en lo que crees, para convertirte en lo que te gustaría llegar a ser. Pero arriesgar supone riesgos. Y no solo estamos dispuestos a asumirlos, sino que además nos ilusiona tomarlos. Poniendo la innovación como meta, y siempre por y para nuestros clientes.

Invertir en innovación y tecnología

Por eso invertiremos recursos que nos lleven a innovar, para mejorar nuestras relaciones con nuestros clientes, escuchándolos y proponiendo soluciones que les permitan conectarse a lo que desean, con quien deseen. E invertiremos en aquello que les suponga un valor añadido hoy y, sobre todo, en un mañana que construiremos juntos, sin lugar a duda.

Pero, sobre todo, invertiremos recursos en nuestra tecnología para hacer realidad la verdadera conexión en cualquier punto de nuestro territorio, con nuestra capacidad tecnológica y el conocimiento de esta tierra. Una tecnología que nos respalda y que es el corazón de nuestra marca.

ilustracion-personajes-tecnologia

La tecnología en el centro

En Guuk somos palabra, somos hechos, somos tradición, futuro... pero sobre todo somos tecnología. Porque para conseguir la conexión verdadera y la verdadera conexión es necesaria la tecnología. Es la que nos acerca, la que nos conecta. Todo gira gracias a ella.

Somos fibra, móvil y televisión. Somos el 5G en el que seguimos trabajando para que conectes más rápido y mejor. Somos la app que te ayuda a que accedas a todo de una manera sencilla e intuitiva. Somos la digitalización y la conectividad que marcan los avances en el teletrabajo… somos toda la tecnología que ayuda a la conexión.

Somos lo que ya había, lo que ya está aquí y, sobre todo, todo lo que está por llegar.

Noticias relacionadas