Volver a guuk
ES | EU
Infórmate gratis 900 622 151
icono menu icono cerrar menu Menú Cerrar

Guuk, la verdadera conexión con lo nuestro. Volvamos a conectar

17 Noviembre 2020 15:58

La mayor parte de nuestra vida la pasamos acompañados. Y es que hay pocas cosas que den más sentido, como personas que somos, que la posibilidad de relacionarnos con los demás. No somos seres solitarios, todo lo contrario. Cuando estamos juntos, nos sentimos mejor. Si estamos con nuestras amistades, nuestras familias o nuestro entorno, damos sentido a quiénes somos y a cómo somos. Así que nuestra visión es que siga así, mejor dicho, mucho mejor. Porque no solo queremos que podamos estar juntos, sino también conectados. Que volvamos a conectar. Esto es Guuk.

personaje-tumbado-conectado-movil

Qué es la conexión verdadera

¿Pero qué significa estar conectados? La palabra conectar tiene muchos significados. Tener conexión significa tener un vínculo, un feeling especial, un sentimiento que además es compartido. Si conectamos con otra persona, es mucho más fácil relacionarnos. Tenemos mucho más que un motivo, ahí hay algo especial. Es una conexión de las de verdad. De la que nos hace sentirnos unidos, de ser parte de algo en común. Porque conectar es coincidir en sensaciones, en sentimientos hacia lo que consideramos nuestro. Es compartir esas raíces que nos identifican y marcan nuestra manera de ser. Esto es la conexión verdadera.

Pero conectar también tiene que ver con las condiciones para que esta conexión se produzca. Conectar tiene que ver con la tecnología, con las capacidades del producto, con esos aspectos técnicos que la hacen posible: calidad de señal, fiabilidad, cobertura, claridad en el contacto. Esta es la verdadera conexión.

ilustracion-conexion-tecnologia

Tecnología de calidad para conectar

Hemos vivido señales que se cortan, que son discontinuas, que vienen y van. Y como no queremos que eso suceda, trabajamos día a día para que nuestra señal, nuestra conexión sea estable y sea fiable. Por eso, ser parte de Guuk no es solo apostar por la conexión verdadera, sino también por la verdadera conexión. No es un juego de palabras, no. Es un compromiso para que podamos conectar con todo aquello que queramos, donde queramos y con quien queramos, sea donde sea. Conectar con quienes somos para sentirnos parte de algo especial.

Con nosotros la verdadera conexión está asegurada. Y en cuanto a la conexión verdadera, es cuestión de tiempo y de confianza. Iremos conociéndonos mejor día a día y eso nos servirá, sin duda, para conectarnos mejor. Para conseguir esa conexión que estábamos esperando. Así que quédate cerca. Estamos muy cerca de volver a conectar. Palabra.

Noticias relacionadas