Volver a guuk
ES | EU
Infórmate gratis 900 622 151
icono menu icono cerrar menu Menú Cerrar

Kaixo! Somos GUUK, tu operador de telecomunicaciones vasco

17 Noviembre 2020 15:59

Ya estamos aquí. Ya estamos conectados. Tanto tiempo, tantas ilusiones y tantas personas trabajando en este proyecto, que por fin hemos conseguido que un pequeño sueño se haya transformado en un reto. Nos propusimos crear un nuevo operador de servicios de telecomunicaciones vasco. Que fuera “por y para las personas de aquí” y por fin lo hemos conseguido. Guuk ya es una realidad. Dicho y hecho.

logo_somos_guuk

Guuk, la nueva operadora de telefonía en Euskadi

Nos llamamos Guuk porque si algo define a Euskadi son las personas, nuestra comunidad, nuestro entorno de amigos, familiares. Somos en plural. Somos tú y tu gente. Y somos, sobre todo, una nueva operadora de telefonía en Euskadi y Navarra que viene a sumar. Una compañía que abre sus puertas a quien quiera compartir con su entorno sus momentos personales, sus alegrías, sus proyectos, sus ilusiones. Somos Guuk porque cuantos más seamos, más aún conseguiremos desarrollar nuestro proyecto, que es tuyo también.

Somos, como podrás deducir, una compañía que quiere conectar precisamente personas a través de la tecnología. Volver a conectarnos con nuestra identidad, nuestra gente, nuestros sueños, nuestras historias, nuestros pueblos y ciudades, pero también con el tiempo, con la modernidad, la innovación, las redes y la tecnología del futuro. Por eso no solo somos el operador que ofrece una conexión verdadera, sino también una verdadera conexión con lo nuestro.

grupo-personas-conectadas

Somos la conexión verdadera con lo nuestro

Somos una nueva compañía de telecomunicaciones que ofrece fibra de alta velocidad, móvil y contenidos de televisión en Euskadi y Navarra. Una marca local innovadora y moderna que aúna tradición y futuro. Con una atención cercana, de palabra, que presta su atención al cliente en euskera y castellano y siempre desde Euskadi. Con una oferta sencilla, predecible en el gasto y con unos precios justos y para siempre.

Como dice nuestro manifiesto, somos la certeza en la era de la incertidumbre, lo inamovible en la era del cambio constante. Somos la piedra, el roble, el mar y el salitre. El bien común y cada vez menos corriente. La conexión verdadera con lo nuestro. La verdadera conexión con los tuyos. Sí, todo eso somos. Y contigo, seremos mucho más.

¿Conectamos?

Noticias relacionadas