Volver a guuk
ES | EU
Infórmate gratis 900 622 151 | Te llamamos
icono menu icono cerrar menu Menú Cerrar

Tienda Guuk, el hogar de la conexión. Encuentra tu tienda

10 Diciembre 2020 17:49 3 min

Dice el diccionario que el hogar es la vivienda habitual en la que se desarrolla un ambiente familiar. El lugar en el que sentirse arropado, a salvo y en el que poder desconectar para volver a conectar con el día a día y con lo nuestro. Un lugar que, en base a esta definición, se parece mucho a cualquiera de nuestras tiendas Guuk, el hogar de la verdadera conexión. Encuentra tu tienda Guuk en nuestras capitales.

Como ya sabes, nuestro objetivo siempre ha sido que te sientas a gusto. Ya no solo con nuestras tarifas o con los precios, sino también con lo que significa la marca, con los valores, con lo que representa, con la palabra, con el mensaje que transmite.Queremos que si estás es porque quieres, y que mientras estés, te sientas a salvo, en un ambiente familiar. En definitiva, en tu propio hogar.

Y para que puedas sentirte de esa manera necesitas un espacio. Un lugar al que acudir cuando quieras y en el que sentir esa verdadera conexión. Por eso, tras mucho trabajo, cariño y dedicación, podemos contarte que hemos abierto nuestras primeras tiendas. Encuentra tu tienda más cercana.

Tiendas Guuk en nuestras capitales

En pleno centro de dos de las capitales vascas, encontrarás el lugar donde volver a conectar como nunca. En Bilbao, en la Gran Vía 41, muy cerca de la Plaza Moyua y en Vitoria, en la Calle de Postas 20, justo al lado de la Plaza de España. Dos de las calles con más solera e historia de nuestras capitales.

Y lo que todavía está por venir… porque dentro de muy muy poco abriremos otras dos tiendas, también en pleno centro, pero esta vez en Iruña y Donostia. Donde la conexión estará asegurada.

Es probable que todavía no hayas tenido tiempo de visitar ninguna de ellas, por eso vamos a dejarte un pequeño aperitivo de lo que vas a poder encontrar dentro para ir haciendo boca:

Nuestras tiendas, nuestros valores

Puede que lo primero que te llame la atención al entrar sea el suelo. No es un suelo cualquiera. Es el suelo que emula los frontones de Euskadi, en los que miles de pelotaris y jugadores de cesta punta disfrutan y han hecho historia. Líneas que marcan una tradición que nos conecta con uno de nuestros deportes más antiguos.

interior-tienda-guuk-fronton

También encontrarás la línea que tanto nos caracteriza. Esa línea que une puntos y que los conecta. Esa línea que nos representa y que hace que sea posible conectar a la gente con sus seres queridos y con su tradición y todo lo que nos representa.

Podrás encontrar el color verde por toda la tienda. Es el que nos representa. El color de nuestra tierra. De nuestros prados, de nuestra naturaleza. De eso que nos identifica. Y de lo que nos sentimos tan orgullosos. Pero también podrás notar en cada esquina, esa sensación de innovación, de tecnología, de pasado, presente y futuro que tanto nos caracteriza como marca y que queremos mostrar.

interior-tienda-verde

También podrás encontrar dibujos que seguramente a estas alturas ya reconocerás. Dibujos hechos de líneas que trazan formas. El pelotari, el baserri, la txalaparta… dibujos y personajes que muestran esa cultura, esa tradición y todo eso que nos representa y que habla de la conexión verdadera con lo nuestro.

Por último, verás el manifiesto. El texto que nos identifica y que habla de lo que somos y de lo que trabajaremos para ser. Esas líneas que cuentan nuestra identidad como marca.

Pásate por cualquiera de nuestras tiendas Guuk de lunes a viernes de 10 a 20 y los sábados de 10-14, y descubre ese nuevo espacio de conexión donde siempre serás bienvenido o bienvenida. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas