Volver a guuk
ES | EU
Infórmate gratis 900 622 151
icono menu icono cerrar menu Menú Cerrar

Las mejores apps para limpiar tu móvil o smartphone

20 Diciembre 2021 11:00

Fotos, vídeos, memes, nuevas aplicaciones, somos conscientes de que cada vez llevamos más contenidos en nuestro móvil. Estas aplicaciones y archivos afectan muy negativamente al rendimiento de nuestro smartphone haciendo que funcione mucho más lento o incluso llegue a bloquearse. Son los llamados archivos basura, que no se ven pero afectan de forma negativa al rendimiento de los dispositivos. Además de los archivos que sobrecargan la capacidad del teléfono, también es importante contar con una buena tarifa móvil con la mejor conexión y velocidad de carga que faciliten el uso de las apps. ¿Cómo podemos limpiar el móvil?

Ilustración de un joven con gorra y mochila utilizando su teléfono móvil

Aplicaciones para mejorar la velocidad de tu smartphone

En Guuk hemos recopilado algunas aplicaciones móviles de android e iOS para que puedas sacarle el máximo provecho a tu teléfono:

All-In-One Toolbox

Una app bastante sencilla que permite liberar espacio eliminando archivos basura y deteniendo tareas en segundo plano para acelerar el dispositivo y ampliar la duración de la batería. También es capaz de gestionar archivos y otras apps.

One Booster

Esta aplicación elimina los cachés de las aplicaciones y los archivos basura. Además permite eliminar aplicaciones redundantes que perjudican la duración de la batería de tu smartphone y lleva incluido un antivirus contra el malware.

Nox cleaner

Se encarga de liberar más espacio de almacenamiento en el proceso de limpieza de caché, apps, carpetas de descarga, historial de los navegadores, así como datos de caché de apps de mensajería. Nox Cleaner detecta de manera inteligente las apps que más espacio consumen y enfría la temperatura de CPU. Además esta app cuenta con una interfaz moderna y visual que facilita su uso.

iClean

Esta app además cuenta con una función de limpieza específica para WhatsApp en la que limpia los archivos residuales sin borrar los historiales de chat. Además escanea y bloquea virus y facilita acelerar la memoria RAM, liberando espacio y optimizando los tiempos de descarga de la batería del teléfono.

Clean Master

Clean Master es una app de limpieza para iPhone y iPad que facilita que no se dupliquen los contactos y ordena fotografías y vídeos por tamaño. Es una herramienta útil para borrar todo lo que ya no sirve y ocupa espacio ralentizando el funcionamiento del teléfono. Está disponible para IOS

En Guuk queremos saques el máximo rendimiento de tu teléfono móvil. Por eso, además de las aplicaciones para agilizar el funcionamiento de tu teléfono, también es interesante conocer estos consejos para que la batería de tu móvil dure más.

Noticias relacionadas