Volver a guuk
ES | EU
Infórmate gratis 900 622 151
icono menu icono cerrar menu Menú Cerrar

La app de Guuk, ese txoko hecho para ti. Tu área de cliente

10 Diciembre 2020 17:53

Desde que llegaron las aplicaciones, ya no es necesario tener que llamar por teléfono y perder media hora haciendo un pedido o una reserva. Tampoco es necesario tener una carpeta con toda la información impresa, clasificada y ordenada. Ni tampoco llevar la cartera con doscientos trozos de papel y post-it para acordarnos de contraseñas o información sobre nuestras cuentas. Porque con alicaciones como la app de Guuk, nos basta con tener un Smartphone y suficiente memoria.

Las apps han llegado para facilitarnos la vida y, sobre todo, para ordenárnosla. Haciendo que toda la información pueda estar al alcance de nuestra mano en el momento en el que queramos. De una forma sencilla, intuitiva y segura.

Así que desde Guuk lo tuvimos claro. Desde el momento en el que comenzásemos nuestro camino, íbamos a necesitar una aplicación destinada al cliente. Un lugar en el que poder almacenar toda la información importante sobre los consumos y las tarifas. Intuitiva, fácil de controlar y a la que solamente el usuario pudiese acceder.

Dicho y hecho. Porque “Guuk” ya está disponible para descargar, tanto para iOS como para Android. Una aplicación con la que podrás contar con todo esto:

Tu consumo en detalle

En Guuk somos de palabra. Por eso si te decimos que un precio es para siempre, es para siempre. Mientras no cambies de tarifa, claro. Pero en cuanto al consumo, ahí cambia la cosa. Es muy fácil que un viaje en tren o en bus que se alarga un poco más de la cuenta, te pongas a mirar vídeos o a bajar contenido y de pronto te encuentres con que te has fundido más gigas de los que imaginabas. Por eso es importante llevar al día la cuenta de lo que has consumido y de lo que te queda.

En la app podrás llevar al día los minutos que has hablado e incluso los gigas que hayas consumido. Así que, si consumes más de la cuenta, no vas a tener excusa, sabrás cuánto has consumido exactamente.

Gestiona todas tus líneas

Maneja y consulta los datos, los consumos y toda la información de tu línea o la de toda tu familia. Porque con la app de Guuk vas a poder gestionar la información de todas tus líneas al mismo tiempo donde y cuando quieras.

Amplía tu tarifa

¿Quién no ha tenido alguna vez un viaje en el que se ha fundido más gigas de los que esperaba? No te preocupes, porque sea cual sea la tarifa que tengas contratada con Guuk, siempre habrá tiempo para ampliarla y meterle más gigas. Así que, si algún mes te quedas sin datos antes de tiempo y necesitas algún giga extra, contrata un bono adicional de 3GB ¡y listo!

Descarga tus facturas

¿Quieres saber la cantidad de gigas que consumiste hace dos meses? Hecho. Porque con la app de Guuk vas a poder acceder a todas las facturas de los meses anteriores. Así que ya no es necesario que tengas una carpeta en casa con todas las facturas impresas. Ni vas a tener que andar mirando el buzón para ver si te ha llegado la carta y saber tu consumo, porque gracias a la aplicación, si lo deseas vas a poder descargártelas en PDF para tenerlas en tu móvil.

ilustracion-personaje-movil

Activa el roaming y mucho más

Controla lo que quieres que te aparezca en la pantalla y lo que no, y activa y desactiva todo lo que quieras. Porque con la app de Guuk vas a poder acceder de forma rápida a todos los ajustes de tu línea y decidir qué es lo que quieres activar o desactivar: roaming, servicios premium, etc.

Podríamos darte un montón de ventajas y facilidades más que te ofrece la aplicación, pero si quieres tener una verdadera conexión con todo lo que tu tarifa puede ofrecerte, creemos que es mejor que te la descargues y lo compruebes. No te arrepentirás. Palabra.

Noticias relacionadas