Volver a guuk
ES | EU
Infórmate gratis 900 622 151
icono menu icono cerrar menu Menú Cerrar

Primer Aniversario de Guuk | Nuestra palabra en Piedra

15 Julio 2021 15:59

Parece que fue ayer cuando empezamos a conectar y sin darnos cuenta hemos cumplido nuestro primer año. Un año lleno de aprendizajes, de buenos momentos y, sobre todo, de promesas y palabras hechas realidad. Porque si hay algo en lo que hemos trabajado y hemos querido dejar claro con cada una de nuestras acciones, es que, por encima de todo, queremos ser una compañía sincera y honesta. Sin letras pequeñas, sin subidas, sin sustos en la factura. Donde lo que ves es lo que hay, donde nuestra palabra es para siempre.

Palabras de piedra

Y para celebrar nuestro primer aniversario, hemos querido hacer algo grande y que muestre que hemos venido para quedarnos. Algo que hable de lo que somos y, sobre todo, de nuestra palabra. Y como además de decir somos de hacer, hemos decidido hacer que nuestra palabra sea eterna, grabándola en piedra.

Nuestro manifiesto en piedra

Hemos cogido nuestro manifiesto y lo hemos esculpido en piedra, perpetuando nuestra palabra para siempre. Además, lo hemos situado en una de las calles principales de Bilbao, la calle Ercilla, perpetuando nuestra palabra y demostrando así, que hemos venido para quedarnos.

manifiesto-piedra-mupi
Noticias relacionadas