Volver a guuk
ES | EU
Infórmate gratis 900 622 151
icono menu icono cerrar menu Menú Cerrar

La verdadera conexión llega a Pamplona. Tienda Guuk en Navarra

12 Mayo 2021 18:16

¡Por fin! Ya hemos aterrizado en una nueva capital. Y es que Guuk ya tiene tienda en Pamplona. Después de abrir nuestras tiendas en las capitales vascas, ya tenemos nuestro hogar en la capital navarra. Podrás encontrarnos en la Calle García Ximénez nº2. ¡Bienvenido al hogar de la verdadera conexión! ¡Te esperamos!

En Guuk lo que es, es. Por eso, si te decimos que nuestra tienda es el hogar de la conexión, es por que lo es. El lugar en el que te sentirás cómodo y siempre serás bienvenido. Y es que estaremos encantados de que nos visites y nos consultes cualquier duda sobre nuestro servicio. Tanto en euskera como en castellano, en el idioma en el que tú quieras.

Queremos que esta nueva tienda de Guuk, sea otro punto más en el que te sientas a gusto y donde puedas desconectar para volver a conectar. No solo por nuestras tarifas y nuestros precios, sino por los valores que nos representan y que encontrarás dentro . ¿Todavía no has acudido a ninguna tienda Guuk? Encuentra tu tienda más cercana.

En Guuk, somos de palabra

En esta era de la incertidumbre y de las letras pequeñas, en Guuk somos de palabra, pero respondemos desde la acción. Y es que tenemos el firme compromiso de ofrecerte la verdadera conexión sin trampa ni cartón.

Tienda Guuk Pamplona

Para nosotros, la palabra dada o un apretón de manos es sinónimo de compromiso. Es parte de nuestra personalidad. Si lo decimos, lo hacemos. Y si dudamos, no lo prometemos. Por eso, desde nuestra nueva tienda en Pamplona te explicaremos todos los detalles sobre nuestros servicios de Fibra, Móvil y Televisión sin letras pequeñas, ni engaños.

Sabemos que eres un cliente exigente y que quieres la mejor conexión a internet tanto para tu casa, como para tu móvil. Por eso, además de ofrecerte todo esto, también podrás tenerlo sin subidas ni cambios de tarifa y con precios para siempre. Queremos que si estás en Guuk sea porque quieres. Y si te quieres ir, podrás irte cuando quieras. Palabra. Queremos que quien esté, quiera ser parte de esto.

Nuestros valores, visibles en nuestras tiendas

Cuando entres en la tienda, verás cómo se representan nuestros valores en cada esquina. El suelo te llamará la atención. Y es que no es un suelo cualquiera. Es el que emula a los frontones, en los que nuestros pelotaris y jugadores de cesta punta han hecho historia. Líneas que marcan una tradición que nos conecta con uno de nuestros deportes más antiguos.

La línea que nos caracteriza está presente por toda la tienda. Esa línea que une puntos para volver a conectar. Como el color verde, que es otro de nuestros símbolos. El color de nuestra tierra. El color de la naturaleza con la que nos identificamos y de lo que nos sentimos tan orgullosos.

La tecnología también está muy presente, esa innovación que une presente, pasado y futuro y que tanto nos caracteriza como marca. Las ilustraciones que decoran la tienda también nos recuerdan a esa cultura y tradición, que a través de las líneas que trazan formas nos llevan a imágenes de nuestra tierra. El pelotari, la txalaparta… esas imágenes que hablan de la conexión verdadera con lo nuestro.

Si quieres saber más sobre Guuk y conocer nuestra oferta pásate por la Calle García Ximénez nº2 de lunes a sábados de 10 a 20 y descubre la conexión verdadera y la verdadera conexión. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas